Submenú para Full Auto 2: Battlelines de PlayStation 3
Submenú para Full Auto 2: Battlelines de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Full Auto 2: Battlelines
Foto 1 de Full Auto 2: Battlelines
Foto 2 de Full Auto 2: Battlelines
Comentario
Full Auto 2: Battlelines despliega coches armados que recorren ambientes completamente “destructibles” a gran velocidad. Destruye los escenarios para cambiar las condiciones de la pista a tu favor: crea nuevas rutas y bloquea o estámpate contra tus adversarios. Ponte detrás del volante de 25 vehículos diferentes que van desde los coches más clásicos de los años 50 hasta los monstruosos camiones y vehículos industriales que podrás personalizar con más de 20 armas, ruedas y dibujos en la carrocería. El nuevo modo para un jugador te situará en una batalla por el control de Staunton City. Conquista los seis diferentes distritos apoderándote de los coche y las armas de tus oponentes. Los seis modos multijugador incorporan un montón de opciones como juego en equipo y objetivos que van desde los clásicos combates a muerte, a asaltos únicos y partidas al estilo “gladiador”. Y si la cosa se pone chunga, la opción Unwreck te permitirá retroceder en el tiempo e intentar ese giro de nuevo, evitar un obstáculo mortal o simplemente, huir del fuego enemigo.
Puntos fuertes:

• Domina la carretera en brutales combates sobre ruedas, ambientados en lugares completamente interactivos. • El nuevo Modo Arena incluye juego en equipo y seis niveles diferentes, cada uno diseñado específicamente para un tipo de combate multijugador, en coche, concreto. • Elige entre 25 vehículos diferentes que podrás personalizar con más de 20 armas para crear la máquina de combate definitiva. También disponible para PSP

Vídeos de Full Auto 2: Battlelines

Truco añadido por cono12 el 13-12-2006

Scepter y mini-rokets: Comienza un nuevo juego con el nombre 10E6CUSTOMER. By cono12

Truco añadido por paco_jones el 10-01-2008

Armas extra Ve al menú de trucos e introduce: 10E6CUSTOMER : Sceptre y Mini cohetes. 5FINGERDISCOUNT : Vulcan y lanzallamas.
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 23-03-2007

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Carreras

Distribuidor: Sega of America, Inc.

Compañía: Pseudo Interactive Inc.

Valoración: 9,30 en 78 votaciones y 3.155 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PSP]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Full Auto 2: Battlelines
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos
paco_jones Trucos