Submenú para Sonic the Hedgehog de PlayStation 3
Submenú para Sonic the Hedgehog de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Sonic the Hedgehog
Foto 1 de Sonic the Hedgehog
Foto 2 de Sonic the Hedgehog
Guía de Sonic the Hedgehog
Descubre todos los secretos con la Guía de Sonic the Hedgehog para PlayStation 3
Comentario
Sonic y sus amigos están entre los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. Desde su nacimiento en 1991, Sonic the Hedgehog ha entretenido a varias generaciones de jugadores ya que cuenta con más de 30 títulos que han vendido más de 38 millones de copias en todo el mundo. Ahora Sonic da el salto a la siguiente generación con Sonic the Hedgehog para PLAYSTATION 3. En Soleanna, La Ciudad de Agua (City of Water), vive la princesa Elise, La Guardiana de las Llamas del Desastre (The keeper of the Flames of Disaster), un artefacto relacionado con las famosas Esmeraldas del Caos (Chaos Emeralds). En su afán por recuperar el control de Las llamas del Desastre para usarlo para sus malvados propósitos, el Dr. Eggman secuestra a la Princesa. Ahora, Sonic deberá emprender una aventura para asegurar las Esmeraldas del Caos y rescatar a la Princesa Elise de las garras de Eggman. Además de jugar como Sonic, podrás ser Shadow the Hedgehog, un misterioso y oscuro rival de Sonic capaz de conducir vehículos y Silver the Hedgehog, un erizo capaz de viajar en el tiempo con poderes psicoquinéticos. Cada personaje tiene un compañero que le ayudará de vez en cuando en los niveles específicos. Entre ellos se encuentran favoritos como Miles "Tails" Prower, Knuckles the Echidna y Amy Rose. Con la actitud y el estilo de juego clásico de Sonic, combinado con la velocidad de PLAYSTATION 3, Sonic the Hedgehog es lo más en cuanto a juegos de acción y plataformas, repleto de emoción sin fin que harán las delicias de los fans más clásicos de Sonic y de la nueva generación de jugadores.
Puntos fuertes:

• Sé testigo del renacimiento de Sonic con una sensación de velocidad sin precedentes que sólo es posible gracias a la potencia del procesador de PLAYSTATION 3. • Juega como uno de los tres personajes disponibles, cada uno con su compañero y sus habilidades especiales. • Ábrete camino por 11 maravillosos escenarios llenos de peligros únicos y áreas especiales a las que sólo podrán acceder ciertos personajes.

Vídeos de Sonic the Hedgehog

Truco añadido por cono12 el 24-02-2007

Amy Rose: consigue el rango S en todas las misiones de Soleanna Blaze: completa todas las misiones de Soleanna E-123 Omega: consigue rango S en todas las misiones Comando...

Truco añadido por paco_jones el 19-03-2007

Desbloqueables Shadow the Hedgehog : Termina el nivel Crisis City con Sonic. Silver the Hedgehog : Termina el nivel "Silver the Hedgehog" con Sonic.
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 23-03-2007

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Sega of America, Inc.

Compañía: Sonic Team

Valoración: 9,33 en 60 votaciones y 7.530 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Gamegear] [Sega Megadrive] [Sega Master System] [Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Sonic the Hedgehog
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos
paco_jones Trucos