Registro Recordar

Ante todo gracias por acceder a esta sección de colaboración. Juegomania es una web hecha por y para los usuarios que pretende recopilar información sobre todos los juegos. Llevamos ya mucho tiempo en esto y al igual que en la creación de un Diccionario se requieren muchos redactores en el proceso de creación de una gran base de datos de videojuegos se necesitarán muchos colaboradores.

Nuestra intención es proporcionaros la posibilidad de compartir vuestro conocimiento y para ello hemos habilitado una zona de colaboración accesible desde la ficha principal de los juegos. En esta zona se exponen una serie de formularios a través de los cuales podréis proponer contenidos.

Cada uno de los formularios tiene un modo de empleo diferente pero siempre actúan sobre el juego seleccionado. Si quieres cambiar de juego deberás acceder a su zona de colaboración desde su correspondiente ficha.

Dado que en ocasiones proponéis contenidos confundidos es preciso que antes de su publicación pasen por las manos de un Administrador para su aprobación. Este proceso puede retrasar la publicación de contenidos, no obstante trabajamos para que la demora sea la menor posible.

Las colaboraciones reflejarán el usuario que las propuso con el fin de que le sea reconocido el mérito.

Tabla de puntuaciones

Trucos: 3 puntos

Guías: 50 puntos

Carátulas: 10 puntos si el juego no tiene carátula publicada antes

Fotos: 5 puntos si el juego no tiene ninguna otra publicada antes

Fotos: 1 puntos si el juego tiene muchas fotos ya publicadas

Fotos: 3 puntos en el resto de casos

Vídeos: 5 puntos mínimo

+Bonificaciones+ Entra en el PanelJM para comprobar los últimos concursos con bonificaciones.

¿Dónde ir para colaborar?

Para colaborar hay que acceder a la ficha principal del juego elegido. En la parte superior encotrarás un enlace "colaborar" a la zona de colaboración de ese juego.

La ruta de la página de colaboraciones tiene siempre el siguiente formato: https://www.juegomania.org/colaboraciones/(nombre de la plataforma)/(número de orden del juego)

Aquellos usuarios con experiencia en la colaboración podrán acceder a tareas de moderación si así lo solicitan. Alcanzar el grado de moderador requeriráde una aprobación previa por parte del resto de la comunidad de moderadores.