Submenú para Elder Scrolls IV: Oblivion, The de PlayStation 3
Submenú para Elder Scrolls IV: Oblivion, The de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Elder Scrolls IV: Oblivion, The
Foto 1 de Elder Scrolls IV: Oblivion, The
Foto 2 de Elder Scrolls IV: Oblivion, The
Guía de Elder Scrolls IV: Oblivion, Th
Comentario
Tras la muerte misteriosa y prematura del Emperador, el trono de Tamriel queda vacío. Con el imperio desmoronándose, las puertas de Oblivion se abren y los demonios campan a sus anchas por el reino, arrasándolo todo a su paso. Para ganarle la batalla a la oscuridad, deberás encontrar al heredero del trono perdido y desentrañar la siniestra trama que amenaza con destruir Tamriel. Crea un personaje a tu medida a partir de un gran número de opciones, habilidades, razas y atributos y entra en el reino viviente de Tamriel. Puede que el Imperio esté en peligro pero lo que pasará a continuación depende de ti: ¿lucharás por salvar el reino de la oscuridad como un héroe valiente y noble o usarás tus habilidades para tu beneficio y deleite personal mientras el mundo se desmorona a tu alrededor? Guerrero, ladrón, asesino, bardo, mago, sacerdote, espía, peregrino devoto o un sinfín caminos que tu personaje puede elegir, iluminará un camino en estos tiempos difíciles pero el que elijas dependerá de ti. Oblivion incorpora una combinación muy apetecible de juego libre, gráficos sin precedentes, IA de última generación, voces de leyendas de la interpretación como Patrick Stewart, Sean Bean, Terrance Stamp y Lynda Carter y una galardonada banda sonora. Los jugadores podrán elegir desvelar la narrativa épica de Oblivion o explorar el vasto mundo en busca de sus retos únicos.
Puntos fuertes:

• La galardonada serie llega a PLAYSTATION 3 completa con los contenidos adicionales de "Knights of the Nine". • Podrás moverte libremente y escribir tu destino a través de los libros de historia de Tamriel. • Gracias a los gráficos que te dejarán con la boca abierta y la increíble IA, este reino de espada y hechicería cobra vida. Explora mazmorras, ciudades, castillos y ruinas, frecuenta tabernas o caza en el bosque.

Vídeos de Elder Scrolls IV: Oblivion, The

Truco añadido por cono12 el 16-04-2007

  Conseguir dinero fácilmente: completa el tutorial y ve a la Ciudad Imperial, al distrito de Talos, busca a Dorian y haz que te proponga un trabajo por menos de 20...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 26-04-2007

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Rol

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Bethesda Softworks

Valoración: 9,08 en 36 votaciones y 6.012 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Elder Scrolls IV: Oblivion, The
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos