Submenú para Elder Scrolls IV: Oblivion, The de PlayStation 3
Submenú para Elder Scrolls IV: Oblivion, The de PlayStation 3

Registro Recordar

Trucos de Elder Scrolls IV: Oblivion, The
Por cono12 (16-04-2007)
-1
 

Conseguir dinero fácilmente: completa el tutorial y ve a la Ciudad Imperial, al distrito de Talos, busca a Dorian y haz que te proponga un trabajo por menos de 20 créditos, después mátale e investiga su cuerpo, tendrá 40 monedas de oro y algunos objetos, coge estos últimos antes que el oro y después deja una pequeña cantidad de dinero en el cuerpo, verás que no disminuirá.

Como duplicar objetos: equípate con cualquier objeto y ataca sacando el inventario justamente antes de golpear, equípate entonces con las flechas y pulsa A hasta que salga “no puedes cambiar de armas al atacar”, verás que el primer objeto está ahora duplicado. Hay algunos pocos objetos que no tienen esta peculiaridad y su posible duplicación depende del número de flechas.

Conseguir dinero ilimitado: completa la misión de Cura del Vampirismo y habla con Janus Hassidor sobre otra misión de búsqueda hasta que te ofrezca 1000 monedas de oro, continúa hablando todas las veces hasta conseguir más dinero.

Nota: El reciente parche en internet elimina estos pequeños fallos del juego.

Trucos disponibles de Elder Scrolls IV: Oblivion, The en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Elder Scrolls IV: Oblivion, The. Son de plataformas diferentes a PlayStation 3 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Elder Scrolls IV: Oblivion, The también disponible en
Guía de Elder Scrolls IV: Oblivion, Th
Vídeos de Elder Scrolls IV: Oblivion, The
Duración: 01:38
Tamaño: 3.82 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Elder Scrolls IV: Oblivion, The
Foto 1 de Elder Scrolls IV: Oblivion, The