Submenú para Halo 2 Multiplayer Map Pack de Xbox
Submenú para Halo 2 Multiplayer Map Pack de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Halo 2 Multiplayer Map Pack
Foto 1 de Halo 2 Multiplayer Map Pack
Foto 2 de Halo 2 Multiplayer Map Pack
Comentario
El contenido extra muestra secuencias cinematográficas inéditas hasta ahora, entre las que se incluye una película animada en la que tiene lugar una batalla nunca vista en Vieja Mombasa y un minidocumental que muestra el proceso creativo que hay detrás de los nuevos mapas multijugador. Además, el disco del paquete de mapas contiene la Actualización automática de Halo 2, que ofrece a los jugadores que no utilicen Xbox Live la posibilidad de disfrutar de las últimas mejoras de juego.
Puntos fuertes:

- Te esperan nuevas experiencias multijugador: mejora tu experiencia de Halo 2 con los nueve mapas multijugador extremadamente detallados. Desafía a tus amigos a través del sistema de interconexión y la pantalla dividida, o juega en Xbox Live para demostrar al mundo quiénes son realmente los mejores jugadores de Halo 2. 
- Qué hay detrás del telón: en el documental extra, podrás conocer a la gente que ha creado estos nuevos mapas increíbles y descubrir cómo es la vida dentro de Bungie Studios.
- Resuelve los misterios de Vieja Mombasa: una película animada muestra sucesos nunca vistos que ocurrieron durante la misión de Vieja Mombasa de la campaña de Halo 2.
Completas actualizaciones de juego: incluye nuevas mejoras de juego y un juego mejorado en Xbox Live.
- Los suscriptores de Xbox Live, los primeros en probarlo: los suscriptores de Xbox serán los primeros en poder probar el contenido a partir de abril, que será cuando podrán descargar de forma gratuita dos mapas, Contención y Brujería, cortesía de Mountain Dew. El mismo día se podrán comprar también dos mapas más, Santuario y Campo. Para completar la colección, los jugadores pueden descargar los últimos cinco mapas el día 5 de julio. A finales de este verano, los nueve mapas estarán disponibles de forma gratuita en Xbox Live.

Truco añadido por ZION3 el 21-01-2008

PARA ELIMINARTE TUMISMO POR LOS GUARDIANES DEBES TENER UN RIFLE DE BATALLA Y CUALQUIER ARMA SUCUNDARIA SI SABES HA CER LA DOBLE RAFAGA (R,R,X) DE BERAS HACER LO MIS PERO EN ESTE...

Truco añadido por Arthurt Halo el 21-01-2008

         Arthurt Halo.     Para disparar con más presición con el lanzagranadas brute necesitas medir las rayas del...

Truco añadido por gold saint el 21-11-2006

Posiciones buenas para francotirador: Tomar una buena posicion en una partida multijugador es muy importante para ganar, asi que aqui tienes una ayudita....
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 08-07-2005

Plataforma: Xbox

Categorías: Shooter

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Bungie Software

Valoración: 8,44 en 55 votaciones y 10.324 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Halo 2 Multiplayer Map Pack
Halo 2

Halo 2 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2004

Juegos parecidos a Halo 2



Halo

Halo [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 0

Juegos parecidos a Halo


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
ZION3 Trucos
Arthurt Halo Trucos
gold saint Trucos