Submenú para Halo 2 de Xbox
Submenú para Halo 2 de Xbox

Registro Recordar

Trucos de Halo 2
Por usumaki (20-04-2007)
+418
Final distinto:
Si lo acabas la campaña en modo legendario veras un final mas sustancioso.

Invisibilidad:
Presiona en cualquier nivel y en el menu mientras mantienes presionado , pulsa:


Munición infinita, todas las armas, modo dios:
En el menu principal mientras mantienes presionado / , presiona:


Recargar más rápido:
Debes pulsar y justo despues

Todos los niveles:
Para poder acceder a todo niveles solo tienes que crear un jugador con el nombre MICOSIL
Por XxSNEY SNIPERxX (05-02-2008)
+242
aqui les dejo este truquito rafaga con sniper gatillo derecho granada x y sigues disparando y te saldran 8 tiros
Por dogger (09-02-2008)
+201

Truco para volar de un lado a otro.

Primero que todo deves tener el rifle de batalla y de arma secundaria la espada, con la mira del rifle debes apuntar a tu oponente y despues que tengas esto debes oprimir al mismo tiempo gatillo derecho, boton x, y. Tu soldado se transladara a donde esta tu oponente.

Por Arthurt Halo (01-02-2008)
+83

Arthurt Halo.

              Soy un jugador de "Tercera Fuerza", mis trucos son estrategias de combate en multijugador que te harán casi invencible. Les voy a dar dos de mis estrategias básicas, si les gustan les mandaré más, solo deben arobarlas si les gustan

       La primera es ofensiva: Primero que nada debes tener tu partner y tu armas "toreras", que son rifle de batalla y pistola de plasma y tu partner que use francotirador y rifle de plasma, acorrala a tu opnoente con "miras", este irá retrocediendo por la presión de ser asesinado, cuando tus oponentes estén acorralados debes cargar la pistola de plasma a cualquiera de los dos enemigos y cambiar con "y" rápidamente al rifle de batalla y disparar una ráfaga a la cabeza, si el opnente se cubre lanza una granadad de fragmentación mientras tu ayudante vigila que no seas sorprendido con su francotirador.

       Para safarte de esta situación por si te la quieren aplicar, sólo debes replegarte a dos puntos, rodeando a los que te quieran acorralar, cuando estén rodeando agachense para que no se vean en el radar (no caminar agachados sino agacharse continuamente), cuando esta situación este casi controlada deben usar armas "duales", estas neutralizan las armas "toreras" como dos subfusiles en uno y lanzagranadas brute tu amigo, esto dependiendo del mapa.

Por rekoba (26-01-2008)
+65
CRANEOS

Cráneo ???

Nivel: Arsenal Dificultad: Cualquiera Display del Cráneo: "Ninguno"

Efecto del Cráneo:
Aparentemente los enemigos están más alerta a tu posición pero esta teoría aún no ha sido probada al 100%.

Método para encontrarlo:
Después de que inicias el nivel, cuando el Stg. Jonhson te pide que lo sigas, solo debes de esperar afuera del elevador hasta que diga las palabras " Serviría de Algo si digo porfavor ", y cuando diga eso, accesa al elevador, llega al monorail, y casi llegando al final, pero siempre mira hacia al frente (La tierra), mantén presionado "X", y tomarás el cráneo.



Cráneo Thunder Storm

Nivel: Estación Cairo Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Thunderstorm"

Efecto del Cráneo:
Todos tus enemigos elítes y grunts se convierten en Ultras y plateados, los que los hace más difícil de vencer.

Método para encontrarlo:
Después de arrazar en el segundo cuarto donde llegan muchos Covenant, aparecerá un intro de "Cambio de Prioridad", despúes dirigete bajando las escaleras, a hasta el siguiente cuarto, donde hay dos elítes contra un Marine, en el siguiente cuarto mata a todo el Covenant para que no te moleste, este cuarto se llama Commons B.01, ahora después de tardar horas de matarlos, regresa a la parte donde estaba el Marine contra los elítes, pero en la puerta, ahora mira así arriba para encontrar las vias del monorail, averigua tu mismo como llegar, en la parte de arriba a un pequeño tipo cuarto, con un bote de basura arriba, solo acerca a el bote, y presiona "X" para obtenerlo.


Cráneo Blind

Nivel: Las Afueras Dificultad: Cualquiera Display del Cráneo: "Blind"

Efecto del Cráneo:
No tienes HUD (Tu visor está nulo)

Método para encontrarlo:
En cuanto empiezas el nivel, dirigete a la puerta, y arriba encontrarás una especie de lámpara, subete en ella, y despúes has un "saltoagachado", para llegar a la azotea, ve en el techo a tu izquierda y encontrás un túnel oscuro, solo ve derecho y ahí estará el cráneo con 3 granadas de fragmentación.

Cráneo Catch

Nivel: Metrópolis Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Catch"

Efecto del Cráneo:
Tus enemigos lanzan más granadas de plasma de lo normal.

Método para encontrarlo:
Después de pasar el túnel del Covenant, enfrente te hallarás un pequéño campamento de Covenant, para hacerlo más fácil, hay un Warthog, dando vueltas por ahí, subete de piloto, y dirigete directamente al siguiente campamento donde ahí un Wraith, después regresa, y ya no habrá nada, ahora lo que tienes que hacer es tratar de colocar el Warthog en una posición de subida en un parte como puente que está en medio de dos torres, cuando llegues hasta arriba, solo dale la vuelta a la torre izquierda, y al final se encontrará el cráneo, solo presiona "X" para tomarlo. 



Cráneo Grunt Birthday Party

Nivel: El Inquisidor Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Grunt Birthday Party"

Efecto del Cráneo:
Los disparos de cabeza hacer explotar a los enemigos.

Método para encontrarlo:
Cuando por primera vez llegas a manejar un Banshee, dirigete hasta abajo, después debe de haber creo que en la parte izquierda unas tres plataformas que se meten, estaciona tu Banshee en el del medio verás a unos Grunts bailando, alrededor del cráneo, solo acercate al cráneo y tomalo con el "X", y diviertete volando cabezas.


Cráneo Famine

Nivel: El Oráculo Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Famine"

Efecto del Cráneo:
Todas las armas que se juntan tienen menos munción.

Método para encontralo:
Despúes de que bajas el elevador (que casi no avanza), encontrarás un pasillo con Flood y Grunts muertos, después seguirás a un pasillo y abajo hay muchos Flood, el cráneo se encuentra del otro pasillo con vidrios, el que esta en frente, para porder subir, apoyate en medio con alguna estructura de y subete al pilar de ahí quebrá el vidrio para entrar y a la izquierda hasta el fondo se encontrará el cráneo con 4 Flood convulsionandose, tomalo con "X".




Cráneo Envy

Nivel: Delta Halo Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Envy"

Efecto del Cráneo:
En vez de encender la luz con el Jefe Maestro, te vuelves invisible, la duración es igual a la del Inquisidor.

Método para encontrarlo:
Atraviesa el nivel hasta que llegues a un lugar donde hay una estructura en medio de Forerunner, a la derecha hay un muchas torreras de plasma pesado y hacia atrás hay un vacio que te lleva al agua, pero bueno de la parte donde "estaban" las torretas sigue el camino derecho hasta que llegues a una roca cuadrada que estorba el camino para pasar a un cuarto, subete en ella, despues trata de subir a una pequeñisima saliente de pared, y de ahí al techo que esta a la izquierda, después con un salto/granada llega a la cima del techo, y encontrarás dos elítes bailando invisibles en medio del cráneo, acercate al cráneo y presiona "X" para tomarlo.



Cráneo de los Assasins

Nivel: Pesar Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Assasins"

Efecto del cráneo:
Todos tus enemigos se hacen permanentemente invisibles.

Método para encontrarlo:
Cuando vas a tomar la primera gondola, después de pelear contra los Hunters, cuando llegas a la estructura deberá haber dos torretas y muchos Jackals, entoces entra y en cuanto entres hay una roca cuadrada, subete en ella, y de ahí pasate a una ladera arriba, dirigete a la derecha, y es donde solián estar las torretas, despues sube por la parte de atrás dirigiendote hacia la derecha, por unos tipos escaloles, algunos difíciles otros fáciles hasta que llegues a una salida de pasto, abajo habrá dos elítes con espada invisibles, enojados, en medio del cráneo, toma el cráneo presionando "X" para obtenerlo.




Cráneo Mythic

Nivel: Icono Sagrado Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Mythic"

Efecto del Cráneo:
Desconocido. Aparentemente los enemigos tienen más salud, los que los hace más difícil de matar.

Método para encontrarlo:
Cuando llegas a un cuarto muy oscuro, que solo hay flood y cajas, hay una pirámide de cajas como 6 o 7, solo tienes que subir por ellas, hasta la ladera, y de hay dirigete a la izquierda y al final hay un hueco, y en ese hueco está el cráneo flotando sobre un flood humano.



Cráneo Sputnik

Nivel: Zona en Cuarentena Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Sputnik"

Efecto del Cráneo:
Cualquier explosión, granada, de los vehículos, etc, es más explosiva a un 200%, y los Melee Attack o golpes, son más poderosos, que a un enemigo le das la vuelta y media, para rematarlo con otro golpe y matarlo.

Método para encontrarlo:
En cuanto inicias el nivel, date la vuelta, y regresa al primer campamento del Covenant, y sigue derecho para ir a un "lago verde"´, verás un pasillo muy estrecho alrededor del lago como un camino al final de este está el cráneo flotando, tomalo con "X".




Cráneo Angry

Nivel: Gravemind Dificultad: Legendario Display del cráneo: "Angry"

Efecto del Cráneo:
Los enemigos, en especial los Grunts, disparan más rápido, eventualmente este cráneo es el único que se conoce que puedes utilizarlo como tercer arma.

Método para encontralo:
Cuando llegas afuera de la ciudad Covenant por primera vez, pero donde hay como muchos Brutes y Elites, ve a la derecha y apoyate en una pila de cajas moradas, para subir la colina, eso te llevará a un camino, en realidad la parte de arriba de una pared, sigue de regreso por ese camino hasta llegar al fondo, y encontrás el cráneo sobre un círculo morado flotando, toma el cráneo con "X", pero, ten cuidado con un Grunt Invisible, color plateado, ya que trae un cañón de comblustible, así que ten cuidado.



Cráneo del Ghost

Nivel: Alzamiento Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Ghost"

Efecto del Cráneo:
Desconocido. Algunos reportes dicen que los enemigos tardan más en localizarte.

Método para encontrarlo:
Cuando llegas a un cuarto de armamento, antes tenías que haber matado a muchos, del otro lado hay dos Wraith, enseguida hay un cuarto en forma de "L" en la puerta hay un tipo de lámpara que arriba se puede llegar solo debes de traerte una caja del cuarto de armamentos con golpes, subirte en ella, y listo, esta arriba, tomalo con "X".



Cráneo de Iron

Nivel: Gran Caridad Dificultad: Legendario Display del cráneo: "Iron"

Efecto del Cráneo:
Cuando juegas en Modo cooperativo en Legendario, si uno de los dos se muere, el otro también se regresa, pero este cráneo hace que en Fácil, Normal y Heroico sea igual que en Legendario ese Control.

Método para encontrarlo:
Despúes de que pasas una puerta en forma de "espada", hay en medio más adelante una espada, entonces a la derecha hay un elevador, subete en él y mantén presionado "X", ya que el cráneo pasa muy rápido por ese elevedador.



Cráneo del Black Eye

Nivel: El Gran Viaje Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Black Eye"

Efecto del Cráneo:
Tu escudo no carga repetidamente, para poder cargarlo de nuevo debes de dar obligatoriamente un golpe a un enemigo.

Método para encontrarlo:
Llega casi al final del nivel, donde el Escarabajo abre la puerta, llega con el Banshee en la parte de arriba hay una pequeña ladera que se sube trata de llegar ahí, no importa si el Banshee se cae, solo trata de llegar, sube por la ladera, y cuando este en el tope, brinca, hacia una parte que es como circular, cuando llegues te vas a resbalar, así brinca rapidamente, otra vez para estabilizarte, despues sigue dereho y verás pasto, hay otra ladera, un poco larga y empinada, (la primera más cerca) sube por ella, y al final habrá como un tipo de piso de luz, y ahí estará el cráneo del Black Eye, para tomarlo, presiona "X".

Balón gigante de Fútbol

Se encuentra en el nivel de Metrópolis después de la parte dónde aparece un Wraith , unos Jackals y unos elites , después de ahí encontrarás un cuarto como con una cascada y saliendo encuentras al frente un edificio destruido por la parte de arriba , para poder subir tienes que que agarrar antes el Cráneo Sputnick , bueno entonces tienes que subir a la bardita que está cerca del vidrio roto y lanzar una granada y cuando vaya a explotar saltas y te impulsará hasta meterte a la parte de arriba destruida entonces saltas por un tipo de varillas para subir al techo entonces te vas a la parte de arriba que está a la derecha de las palmeras y encontrarás el balón en la sombra que es como 3 veces más grande que un banshee y se ve medio chafa pero es divertido jugar con alguien fútbol con ése balón y se puede encontrar en cualquier dificultad



Invisibilidad infinita

Necesitas tener el efecto activo del cráneo “Envy” del nivel de Delta Halo , en cualquier nivel se puede hacer este truco : Tienes que ponerte invisible cuando vayas a terminar un control y para confirmar que quedaste invisible , puedes poner pausa y seleccionar Regresar Ultimo Control y si estás invisible tienes que poner pausa y luego poner Guardar y Salir , entonces quitarás el disco y apagarás la consola y después la volverás a prender y pondrás Halo 2 , en el menú seleccionas Campaña y después Continuar y estarás invisible hasta el final de la misión


Si tienen alguna duda aqui dejo el correo: ricar_i91@hotmail.com

Por aok darling (21-04-2010)
+56

para quitarse las granadas de plasma salta hacia atras y oprime b varias veces de esta manera la granada explota en la mano y el jugador no muere

sergiopar92@hotmail.com

Por grunty (05-03-2008)
+48
ESPADA ENERGÉTICA
En la misión de las afueras, después de que Johnson se va, sigue el camino normal y donde encuentras a los drones salta por donde está el edificio destruico. Arriba hay una plataforma, intenta subirte a ella y encontrarás un cuarto con el techo destruido. Métete y encontrarás la espada energética enterrada en el suelo.
Por mamandopalo117 (05-02-2008)
+46

scarab boom

es un rifle de plasma cualquiera, pero dispara como el scarab.Se encuentra en el nivel de metropolis, para encontrarlo necesitas tomar el warthog del principio del nivel e ir a toda velocidad hacia la entrada del tunel, luego esperar a los banshees, despues  debes dar vueltas y pitar como idiota para llamar la atencion de los banshees, luego, cuando hayas llamado la atencion de uno, debes seguir pitando y meterlo hasta donde llega el otro warthog, despues deberas matar a todos los tipos que venian en el coche para que no destruyan el banshee(nota:nunca pierdas de vista el banshee o se desaparecera) luego toma la escopeta que traia una tipa y vuelale las alas al banshee sin destruirlo, despues mata a todos los marcianos que haya ahi y atrae al banshee hacia el tunel redondo;esto es importante, justo en el cargando terminado, debes bajar al elite del banshee, sino el banshee desaparecera, luego dirigete a unos puentes muy elevados, por encima de la ciudad, en el primero, por enmedio hay un cono, como los de la calle y encima el scarab boom, tomalo y diviertete!!!!!

se puede encontrar en cualquier dificultad.

Por cel 12 (21-04-2010)
+44

CACHAZO - DISPARO: B - X - DISPARO Y MATARÁS MÁS RÁPIDO!!!

Por brik (09-05-2007)
+42
granada doble: Carga, R, pausa, L, L cuando lanzas un perno del plasma después de que se cargue la pistola o cuando otra arma del plasma ha recalentado (rifle de la viga, rifle del plasma) espera un segundo y la prensa L, L para a través de dos granadas rápidamente después de eachother. Con la sincronización derecha puedes lanzarlas casi al mismo tiempo. Puedes también fijar trampas con esto, deliberadamente faltando un tiro del plasma, entonces sorprendiendo a tus opositores con una lluvia de granadas. Puedes cambiar de nuevo a tu rifle de la batalla, pero solamente después que se lanza el primer
Por Dany Fabian Cadavid Garci (02-11-2006)
+40

PARA DERROTAR A TARTARUS AL FINAL DE HALO 2  FACILMENTE, INTENTA METER UN BANSHEE A LA PUERTA QUE DESTRUYE JOHNNSON, AL ENTRAR LA NAVE INTENTA METERLA POR UN HUECO QUE ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA A LA IZQUIERDA DE LAS PAREDES DERRUMBADAS. DESPUES DE ABER PASADO POR EL HUECO BAJATE DE LA BANSHEE PARA HABRIR LA COMPUERTA Y SUBETE RAPIDAMENTE A LA NAVE ANTES DE QUE SE SIERRE LA PUERTA YA QUE NO SE HABRE SI ESTAS DENTRO DE LA NAVE.  AL ATRAVEZAR LA PUERTA MATA A LOS BRUTES O IGNORALOS PERO INTENTA PASAR LA ULTIMA PUERTA CON LA NAVE.  DESPUES DE QUE PASE EL MOMENTO DE HISTORIA Y TE TOQUE PELEAR CON TARTARUS NO LO SIGAS DEVUELVETE Y ENCONTRARAS TU BANSHEE.

EN CASO DE QUE NOPUEDAS METER LA NAVE EN HUECO INTENTA DESTRUIR UNA DE SUS ALAS.

Por brayan mendoza (02-05-2007)
+32
usando la espada energetica con el gatillo derechoy presionando x a la vez podras volar gracias a tu oponente y llegar muy lejos
Por archfiend (21-04-2010)
+30
en el nivel de las afueras, despues de haber acabado con los hunter, te diriges a donde salieron y prosigues hacia adelante, despues donde llaman a johnson para ke se valla en el pelican, en la parte ke esta antes de cruzar hacia los chacales hay 2 cajas apiladas pegadas a una pared te subes y te dirijes hacia la derecha (si ves de frente a la pared), hay encontraras un rifle de sniper unas cuantas municiones y unas granadas, despues buscas un techo plegado cerca de hay y te subes de un brinco, despues miras a tu alrededor y buscas mas techos, sigues brincando hasta llegar a uno amplio en el ke podras ver ke te puedes dirigir hacia donde tu kieras.
Por Juan Pablo Vasquez (16-02-2008)
+28

saben como hacer el super xlass

pues es muy facil teniendo la espada de arma principal y el aguijoneador de segundaria le apuntas a tu oponente  con la mira de la espada esta en rojo le das Y y cuando se esta haciendo el cambio de arma le das R. saldras disparado hacia tu oponente

Por kissmyass (26-02-2007)
+27
TECHO DE FRANCO TIRADOR

en la segunda mision cambiale una de tus armas por el esnaiper a uno de tus aliados, despues pasa ese pedaso asta que salgan los casadores (los grandes azules que abren la puerta) despues de aberlos matado bete hacia el camion y busca una caja de basura empujala hacia un puerta que esta hai cerca en contra de donde salieron los casadores y hai metes la caja, empujala asta una lomita subete a ella y salta a ese techito de hia salta de una esquina a otro techo y sige asi, encontraras 2 caminos sige el que quieras.
te daras cuenta que es un perfecto punto de disparo.
Por kennydcc (08-12-2006)
+25
Mapa Multijugador Foundation: Gana la campaña en modo de un solo jugador en cualquier dificutald, realizando al menos un movimiento del tutorial que no hayas hecho en el último nivel.
Por morfeo01 (26-12-2006)
+19
en la pista de ascencion puedes realizar un hipersalto de la siguiente manera, primero cargas al soldado agachandose en un muro que se encuentra al entrar a la base por el camino donde se encuentra el sobreescudo, se carga 30 seg luego se sigue el camino y tratan de saltar en el borde de dicho camino, es dificil sacarlo pero si lo hace tiene un bue punto de franco. 
Por Bowser 02 (29-03-2012)
+9
Craneo -´SPUTNYK´

Nivel - Zona En Cuarentena

Dificultad - Legendario   Efecto - saltas mas alto con el salto bomba

Al principio del nivel, detras de ti habra una pequeña cueva para llegar a otro lado metete,habra ua pequeña zona obstruida por una piedra,pasa agachado por ahi,sigue derecho y ahi estara el craneo.


NOTA-Este craneo sirve mucho en LAS AFUERAS para subir a los edificios francotirear. 

Por brik (14-05-2007)
-3
asesinar inmediatamente  oprime:

R - R - Y - B o B - X - R*

Por trigerr (21-04-2010)
-3

sacar el valon de halo 2

en la mision del puente en modo facil podemos sacar un balon primero llega al principio del tunel , y conduce una de las naves voladoras  sin cojerla lleve la nave hasta el final del tunel sin cojerla, despues con la franco disparar al ala de la nave despues entrarla al agujero que hay para pasar al otro lado del nivel, montarse cuando este un poquito adentro del agujero, antes de que diga control terminado por que si no se desaparese la navedespues de cojer la nave volar hasta arriba donde hay un  especie de puente pequeño cuando llegen hay bajense de la nave y despues cojer el arma que esta hay y despues volar hasta donde esta media parte cubierta donde uno sigue la misionpor hay, hay un edificio medio destruido abajo esta el valon y lo corren con el arma  que esta hay   

Por fercho_kba (12-04-2007)
-9

aqui les va la doble rafaga con el rifle de batalla

preferiblemente primero disparas dos veces y luego al tercer rafagazo presionas al instante X seguido de otro rafagazo este se vera sin separaciones como si fuera una rafaga de seis valas y no de tres tambien puedes hacerla desde el principio disparando y presionas X rapidamente seguido de otro rafagazo pero tendras  problemas por q el arma queda trabada hasta q cargue de nuevo para evitar esto presionas doble Y y el arma intentara cambiarce pero queda  hay y se quitara el bloqueo ESPERO Q LO PRACTIQUEN RECUENDEN Q CON 4 RAFAGA DEL RIFLE MUERE EL OPONENTE SI LO SABES HACER SE TE HARA MAS FACIL

Por aid (14-05-2007)
-13

puedes hacer que los objetos buelen

pues siiii solo tienes que poner un objeto encima de una caja y hacer que la caja salga a volar en ese momento alguien de los jugadores deve salirse del juego asi quedara bolando el objeto

Por Maledic117 (05-02-2008)
-13

Ahi les va un truco, Un craneo. Nivel las Afueras Dificultad legendaria

Cuando empiece el nivel o cuando empieces a jugar quitale su arma de francotirador al sargento Jonson despues metete al pasillo donde se encuentra un grunt vigilando matalo, luego si volteas asia arriba encontraras unas lamparas trata de subirte en una de ellas, cuando estes arriba de una trata de saltar asia el techo usando salto-granada o encogiendote cuando saltas ya que llegues al techo voltea del lado Izquierdo ahi encontraras un pasillo oscuro y al final del pasillo Encontraras el craneo y unas cuantas granadas

Nota:el craneo hase que se te desaparescan de la vista las armas,el radar y la mira

Por troopi (22-01-2008)
-14
en las afueras de la ciudad haz lo mismo como dijeron anteriormente salta a el foco y sube, lla ke estes arriba boltea a el pasillo oscuro despues boltea para atras y beras otro pasillo pero mas grande de el lado derecho brinca hacia alla y cuando estes ai pegate a la pared bolteando hacia donde la pared asta baja (donde alcansas a ver donde caistes al principio del juego), brinca agachandote a la vez y podras subir ya ke estes arriba podras estar en los techos.
Por juniordragon (29-04-2007)
-15

EN  EL SEGUNDO NIVEL  BUSCA UN  HUECO GIRA A LA IZQUIERDA Y AHORA EN UN PEQUEÑO HUECO DE BASURA LANZA UNA GRANADA Y JUSTO CUANDO EXPLOTE SALTA, DESPUES GIRA A LA DERECHA Y DESPUES AL FRENTE, JUSTO CUANDO ESTES CORRIENDO SALTA CON VELOCIDAD PARA LA DERECHA DESPUES SALTA EN CUALQUIER EDIFICIO Y PODRAS IR A CUALQUIER LUGAR.

NOTA: NO TE VAYAS A CAER

Por zanzibar (16-02-2008)
-17

llegar a lugares que nadie a yegado en el nivel delta halo al principio del nivel te esperas alos videos que van a pasar luego cuando veas la primera torreta donde estaba un grunt jugando y se subio a una torreta te vas atras de donde estaba la torreta buscas una subidita y saltas ayi vas caminando y no vas a poder subir saltas una ves y cuando caigas al piso vuelves a saltar despues vas a poder ir donde quieras

Por ramon eduardo quiroz (16-02-2008)
-17

para asesinar a alguien mas rapido ahi le va un truco

el doble cachazo se hace oprimiendo b x b seguidamente.

hazlo rapido y tendras una buena ventaja

Por alex45580 (11-02-2008)
-19
buenop....
kien sabe hacer ke un misil  de bazuca  persiga  tu coche en circulos?
yo si  ahi lesba   para empesar  la pista es donde  esta  todo avierto
bueno  lo  nesesitas para  ke no choke con nada...
1ro)deves de tener 2 jugadores uno  ba a agarrar  un  carro  lo  ba a subir a una montaña
altita parake  no  choke  el misil  y  el  0tro  nesesita una  bazuca (con miziles)
le apuntas  lla  ke este pitando  rapido  lo volteas a un lado  (no tanlejos)
y  listo  si  no  me entienderon  esq  tengo 13  años jeje  pero vean el video ke  es  el  segund0 
truco
 http://www.youtube.com/watch?v=U9D3AotBoxs&mode=related&search=  
chekenlo :P

Por fidellokillo (17-01-2007)
-20

k onda pzzz hay les va un trucito ze

quitar granada de plasma:gatillo izq 2 veses

Por spartan_2562@hotmail.com (01-02-2008)
-20
en  la  segunda mision te  puedes ir por arriba de los techos antes de q salgan los hunters                  atras de una casa ay como una roca te subes y saltas                                             
Por juanfqnqn15 (16-02-2008)
-23

ESCALAR deben ser oponentes, uno se le monta en los hombros al otro y empieza a saltar alli

el otro mirando hacia arriba oprimiendo B X seguidamente y muy rapido

Por Nenoplo (18-02-2008)
-25

antes de la parte de Las Afueras "un dia en la playa" solo sigue avanzando ,voltea a la derecha y encontraras un pelican caido con un ghost,asi ya no tendras ke matar a los alien y esperar al carro humano (solo para principiantes...)

ENCONTRAR UN CRANEO:al comienzo d las afueras ,subte a la vereda k sta alfrente d la entrada donde te strellastes ,salta sobre ahi y depus saltas a la derecha con una granada ,voltea ala izkierda ,al fonfo ay un crano ke si lo agarras ya no podras ver tu radar ,tu punto para disparar y tus municions .ADVERTNCIA:NO SE PUEDE RESTAURAR EL EFECTO

Por Riflece (31-03-2007)
-26

hola les tengo un truco

para volar en brujeria carga en la escalera base roja ve asia el camuflaje de ai brinca auna mancha que esta serca de donde cargaste yel truco paraa volar es palanca mano izquierda para enfrente mando derecha hacia abajo varias veces y buala

Por javineo182 (21-02-2008)
-26
Existe un salto en asencion lo unico que debes hacer es ir a la torre donde en su punta ahi como una plataforma crema, bajas por esta y sigues el camino entonces te situas en el rincon que hay en el lado derecho te agachas das tres pasos y brincas hacia atras luegode ahi brincas a abajo donde ahi un pequeño borde de otro color (mas oscuro) e inmediatamente saltas y llegaras a aquella plataforma
Por usumaki (25-07-2010)
-27

CRANEOS DE HALO 2

Nivel: Arsenal Dificultad: Cualquiera Display del Cráneo: "Ninguno"

Efecto del Cráneo:
Aparentemente los enemigos están más alerta a tu posición pero esta teoría aún no ha sido probada al 100%.

Método para encontrarlo:
Después de que inicias el nivel, cuando el Stg. Jonhson te pide que lo sigas, solo debes de esperar afuera del elevador hasta que diga las palabras " Serviría de Algo si digo porfavor ", y cuando diga eso, accesa al elevador, llega al monorail, y casi llegando al final, pero siempre mira hacia al frente (La tierra), mantén presionado "X", y tomarás el cráneo.



Cráneo Thunder Storm

Nivel: Estación Cairo Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Thunderstorm"

Efecto del Cráneo:
Todos tus enemigos elítes y grunts se convierten en Ultras y plateados, los que los hace más difícil de vencer.

Método para encontrarlo:
Después de arrazar en el segundo cuarto donde llegan muchos Covenant, aparecerá un intro de "Cambio de Prioridad", despúes dirigete bajando las escaleras, a hasta el siguiente cuarto, donde hay dos elítes contra un Marine, en el siguiente cuarto mata a todo el Covenant para que no te moleste, este cuarto se llama Commons B.01, ahora después de tardar horas de matarlos, regresa a la parte donde estaba el Marine contra los elítes, pero en la puerta, ahora mira así arriba para encontrar las vias del monorail, averigua tu mismo como llegar, en la parte de arriba a un pequeño tipo cuarto, con un bote de basura arriba, solo acerca a el bote, y presiona "X" para obtenerlo.


Cráneo Blind

Nivel: Las Afueras Dificultad: Cualquiera Display del Cráneo: "Blind"

Efecto del Cráneo:
No tienes HUD (Tu visor está nulo)

Método para encontrarlo:
En cuanto empiezas el nivel, dirigete a la puerta, y arriba encontrarás una especie de lámpara, subete en ella, y despúes has un "saltoagachado", para llegar a la azotea, ve en el techo a tu izquierda y encontrás un túnel oscuro, solo ve derecho y ahí estará el cráneo con 3 granadas de fragmentación.

CRÁNEO IWHBYD

NIVEL:LAS AFUERAS

EFECTO DEL CRANEO:TE DAN ALGUNAS MISIONES EXTRAS

DIFICULTAD:LEGENDARIO



Cráneo Catch

Nivel: Metrópolis Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Catch"

Efecto del Cráneo:
Tus enemigos lanzan más granadas de plasma de lo normal.

Método para encontrarlo:
Después de pasar el túnel del Covenant, enfrente te hallarás un pequéño campamento de Covenant, para hacerlo más fácil, hay un Warthog, dando vueltas por ahí, subete de piloto, y dirigete directamente al siguiente campamento donde ahí un Wraith, después regresa, y ya no habrá nada, ahora lo que tienes que hacer es tratar de colocar el Warthog en una posición de subida en un parte como puente que está en medio de dos torres, cuando llegues hasta arriba, solo dale la vuelta a la torre izquierda, y al final se encontrará el cráneo, solo presiona "X" para tomarlo.



Cráneo Grunt Birthday Party

Nivel: El Inquisidor Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Grunt Birthday Party"

Efecto del Cráneo:
Los disparos de cabeza hacer explotar a los enemigos.

Método para encontrarlo:
Cuando por primera vez llegas a manejar un Banshee, dirigete hasta abajo, después debe de haber creo que en la parte izquierda unas tres plataformas que se meten, estaciona tu Banshee en el del medio verás a unos Grunts bailando, alrededor del cráneo, solo acercate al cráneo y tomalo con el "X", y diviertete volando cabezas.


Cráneo Famine

Nivel: El Oráculo Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Famine"

Efecto del Cráneo:
Todas las armas que se juntan tienen menos munción.

Método para encontralo:
Despúes de que bajas el elevador (que casi no avanza), encontrarás un pasillo con Flood y Grunts muertos, después seguirás a un pasillo y abajo hay muchos Flood, el cráneo se encuentra del otro pasillo con vidrios, el que esta en frente, para porder subir, apoyate en medio con alguna estructura de y subete al pilar de ahí quebrá el vidrio para entrar y a la izquierda hasta el fondo se encontrará el cráneo con 4 Flood convulsionandose, tomalo con "X".




Cráneo Envy

Nivel: Delta Halo Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Envy"

Efecto del Cráneo:
En vez de encender la luz con el Jefe Maestro, te vuelves invisible, la duración es igual a la del Inquisidor.

Método para encontrarlo:
Atraviesa el nivel hasta que llegues a un lugar donde hay una estructura en medio de Forerunner, a la derecha hay un muchas torreras de plasma pesado y hacia atrás hay un vacio que te lleva al agua, pero bueno de la parte donde "estaban" las torretas sigue el camino derecho hasta que llegues a una roca cuadrada que estorba el camino para pasar a un cuarto, subete en ella, despues trata de subir a una pequeñisima saliente de pared, y de ahí al techo que esta a la izquierda, después con un salto/granada llega a la cima del techo, y encontrarás dos elítes bailando invisibles en medio del cráneo, acercate al cráneo y presiona "X" para tomarlo.



Cráneo de los Assasins

Nivel: Pesar Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Assasins"

Efecto del cráneo:
Todos tus enemigos se hacen permanentemente invisibles.

Método para encontrarlo:
Cuando vas a tomar la primera gondola, después de pelear contra los Hunters, cuando llegas a la estructura deberá haber dos torretas y muchos Jackals, entoces entra y en cuanto entres hay una roca cuadrada, subete en ella, y de ahí pasate a una ladera arriba, dirigete a la derecha, y es donde solián estar las torretas, despues sube por la parte de atrás dirigiendote hacia la derecha, por unos tipos escaloles, algunos difíciles otros fáciles hasta que llegues a una salida de pasto, abajo habrá dos elítes con espada invisibles, enojados, en medio del cráneo, toma el cráneo presionando "X" para obtenerlo.




Cráneo Mythic

Nivel: Icono Sagrado Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Mythic"

Efecto del Cráneo:
Desconocido. Aparentemente los enemigos tienen más salud, los que los hace más difícil de matar.

Método para encontrarlo:
Cuando llegas a un cuarto muy oscuro, que solo hay flood y cajas, hay una pirámide de cajas como 6 o 7, solo tienes que subir por ellas, hasta la ladera, y de hay dirigete a la izquierda y al final hay un hueco, y en ese hueco está el cráneo flotando sobre un flood humano.



Cráneo Sputnik

Nivel: Zona en Cuarentena Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Sputnik"

Efecto del Cráneo:
Cualquier explosión, granada, de los vehículos, etc, es más explosiva a un 200%, y los Melee Attack o golpes, son más poderosos, que a un enemigo le das la vuelta y media, para rematarlo con otro golpe y matarlo.

Método para encontrarlo:
En cuanto inicias el nivel, date la vuelta, y regresa al primer campamento del Covenant, y sigue derecho para ir a un "lago verde"´, verás un pasillo muy estrecho alrededor del lago como un camino al final de este está el cráneo flotando, tomalo con "X".




Cráneo Angry

Nivel: Gravemind Dificultad: Legendario Display del cráneo: "Angry"

Efecto del Cráneo:
Los enemigos, en especial los Grunts, disparan más rápido, eventualmente este cráneo es el único que se conoce que puedes utilizarlo como tercer arma.

Método para encontralo:
Cuando llegas afuera de la ciudad Covenant por primera vez, pero donde hay como muchos Brutes y Elites, ve a la derecha y apoyate en una pila de cajas moradas, para subir la colina, eso te llevará a un camino, en realidad la parte de arriba de una pared, sigue de regreso por ese camino hasta llegar al fondo, y encontrás el cráneo sobre un círculo morado flotando, toma el cráneo con "X", pero, ten cuidado con un Grunt Invisible, color plateado, ya que trae un cañón de comblustible, así que ten cuidado.



Cráneo del Ghost

Nivel: Alzamiento Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Ghost"

Efecto del Cráneo:
Desconocido. Algunos reportes dicen que los enemigos tardan más en localizarte.

Método para encontrarlo:
Cuando llegas a un cuarto de armamento, antes tenías que haber matado a muchos, del otro lado hay dos Wraith, enseguida hay un cuarto en forma de "L" en la puerta hay un tipo de lámpara que arriba se puede llegar solo debes de traerte una caja del cuarto de armamentos con golpes, subirte en ella, y listo, esta arriba, tomalo con "X".



Cráneo de Iron

Nivel: Gran Caridad Dificultad: Legendario Display del cráneo: "Iron"

Efecto del Cráneo:
Cuando juegas en Modo cooperativo en Legendario, si uno de los dos se muere, el otro también se regresa, pero este cráneo hace que en Fácil, Normal y Heroico sea igual que en Legendario ese Control.

Método para encontrarlo:
Despúes de que pasas una puerta en forma de "espada", hay en medio más adelante una espada, entonces a la derecha hay un elevador, subete en él y mantén presionado "X", ya que el cráneo pasa muy rápido por ese elevedador.



Cráneo del Black Eye

Nivel: El Gran Viaje Dificultad: Legendario Display del Cráneo: "Black Eye"

Efecto del Cráneo:
Tu escudo no carga repetidamente, para poder cargarlo de nuevo debes de dar obligatoriamente un golpe a un enemigo.

Método para encontrarlo:
Llega casi al final del nivel, donde el Escarabajo abre la puerta, llega con el Banshee en la parte de arriba hay una pequeña ladera que se sube trata de llegar ahí, no importa si el Banshee se cae, solo trata de llegar, sube por la ladera, y cuando este en el tope, brinca, hacia una parte que es como circular, cuando llegues te vas a resbalar, así brinca rapidamente, otra vez para estabilizarte, despues sigue dereho y verás pasto, hay otra ladera, un poco larga y empinada, (la primera más cerca) sube por ella, y al final habrá como un tipo de piso de luz, y ahí estará el cráneo del Black Eye, para tomarlo, presiona "X".

DUDAS AGREGENME CRASH_1133@HOTMAIL.COM

Por Dany Fabian Cadavid Garci (31-10-2006)
-28
PARA TENER TRES SUBFUSILES TIENES QUE TENER UN SUBFUSIL GUARDADO, LUEGO CAMBIAR POR LA OTRA ARMA BUSCA OTRO SUBFUSIL Y PRESIONA  X  LUEGO BUSCA OTRO SUBFUSIL E UNDE  Y YA TENDRAS LOS TRES SUFUSILES.
Por onu (21-04-2010)
-30

a qui les va un truco con la escopeta, dispara en la cabeza o en los pies de tu rival de lejos y le bajaras poco escudo utiliza esto varias veces y asi mataras mas facil de lejos a tu enemigo con la escopeta.

si quieren saber mas trucos agregenme a su correo thelostspartan_14@hotmail.com  o a

yu-gi_13@hotmail.com si quieren trucos deben enseñar unos trucos ustedes tambien

Por darth blaider (21-04-2010)
-34

hola les tengo un truco: para hacer un supersalto en el mapa asencion deben de ir  de arriba de el elebador caminene acia la rampa que tiene como 2tiras largas de piedra arriba en la rrampa se suben a un pequeño barandal de el lado derecho, en la esquina hasta arriba al final de el barandal cargan agachandose y con la bista hacia abajo cargan durante 30 segudos, depues sin lebantar la bista salten hacia la derecha en un pequeño poste que se encuentra donde estan las armas en el mapa, salten en el poste y podras subir a las barras y desde ahy es un buen punto para matar con francos. 

Por bhmm (21-04-2010)
-36

para poder tener 4 armas si 4 armas en la pista zanzibar

te suves al techo de la casa hay un super salto de ahi saltas a la montaña sin caerte y de ahi ya en la montaña arriba te aparese un rifle dorado que mata de un golpe cunta como una arma ban 3  y la 4 esta arriba del molio es una esniper y ya son 4 mas detalles a _   bhmorenom4@hotmail.com

Por kali_20 (17-11-2006)
-42
pueden oprimir b xr y matan a su oponente con eso
Por noejito (10-02-2008)
-43

les tengo un truco para matar a los hunters(los grandotes)  es facil con un valaso con un rifle de los humanos en el estomago en lo rojo..

Por d-c-d-c (22-01-2008)
-46

HAY LES VA UN TRUCO BN CHIDO:

PARA ESTO TIENES K ESTAR en ``las afueras´´, en el principio de este nivel.

En la entrada brinca hasta llegar a una lampara y estando ahi vuelve a brincar y veras un pasillo entra ahi y agarra una craneo ubicado dentro de dicho pasillo,entonces al tomarlo la pantalla se pondra en blanco y TODAS las armas desapareceran y solo tendras el craneo,muy poderoso.

NOTA:A veces no funciona

Por luisalfonpina@hotmail.com (11-01-2007)
-70

volar

para volar debes hacer Y g.derecho(2) y podras volar

Por legend master (24-06-2007)
+2
Trucos disponibles de Halo 2 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Halo 2. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Halo 2 también disponible en
Vídeos de Halo 2
Duración: 04:12
Tamaño: 9.88 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Halo 2
Foto 1 de Halo 2