Submenú para Forza Motorsport de Xbox
Submenú para Forza Motorsport de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Forza Motorsport
Foto 1 de Forza Motorsport
Foto 2 de Forza Motorsport
Comentario
Los jugadores pueden invertir las ganancias conseguidas en cientos de carreras para adquirir piezas que mejoren sus automóviles.
Puntos fuertes:

- Monta tu propio automóvil. Colecciona modelos de más de 60 destacados fabricantes como Mazda, Nissan, Mercedes-Benz, Honda, Chevrolet, Ferrari, Porsche, BMW, y Dodge. Truca deportivos compactos con kits reales, llantas, alerones, faldones laterales. Dales un acabado de pintura exclusivo y acaba de personalizar su agresividad con diferentes pegatinas.
- Lleva tu coche al taller e instala motores trucados, kits de suspensión especiales, frenos, llantas y neumáticos de competición. Para acabar de dar el toque perfecto, también puedes, entre otras cosas, modificar los desarrollos de la caja de cambios, sobrealimentar la presión de entrada de mezcla en la cámara de combustión, o disponer de un dispositivo que permite ver la temperatura y la presión de los neumáticos.
- Los coches sufren daños y desgastes que afectan a su rendimiento. Los avanzados modelos de neumáticos y de suspensión responden a los cambios de temperatura, de presión, del peso y de la aerodinámica del vehículo.
- Conduce en espectaculares circuitos y por pistas meticulosamente diseñadas con un increíble realismo.
- El jugador podrá entrenar a su propia Inteligencia Artificial para que utilice sus mismas técnicas de conducción y compita por él. Asimismo también podrá entrenar a nuevos conductores para su equipo.
- Correr online te lleva a nuevos niveles. Posibilidad de jugar online a Forza Motorsport en Xbox Live.
- Los efectos son totalmente reales, como por ejemplo el efecto borroso que produce el calor sobre el asfalto, los rayos de luz, la profundidad de campo y la neblina que recrea la calidad de las transmisiones en TV. Las texturas de la carretera, sus irregularidades, las persistentes marcas de  aceite y patinazos y las paredes arañadas dan idea de velocidad.

Truco añadido por jvphoenix el 15-08-2005

Perfiles secretos: Introduce cualquiera de los siguientes códigos como el nombre de tu perfil. nOsLiW: Empieza el juego en el nivel 50 con todos los coches y circuitos...
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 14-04-2005

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Microsoft Game Studios

Valoración: 9,44 en 10 votaciones y 4.607 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Forza Motorsport
Brute Force

Brute Force [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2003

Juegos parecidos a Brute Force



Halo 2

Halo 2 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2004

Juegos parecidos a Halo 2


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
jvphoenix Trucos