Submenú para Gravity Games Bike: Street· Vert· Dirt· de Xbox
Submenú para Gravity Games Bike: Street· Vert· Dirt· de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Gravity Games Bike: Street· Vert· Dirt·
Foto 1 de Gravity Games Bike: Street· Vert· Dirt·
Foto 2 de Gravity Games Bike: Street· Vert· Dirt·
Comentario
Gravity Games Bike: Street· Vert· Dirt· presenta la acción en bicicleta más vanguardista para los sistemas de nueva generación. Con la licencia oficial de Gravity Games, el festival número 1 de deportes de acción, música y estilo de vida. Este videojuego de novedosos deportes de acción de Midway Sports Asylum ofrece la intensidad de uno de los deportes actuales con un mayor consumo de adrenalina entremezclado con vanguardistas pistas de fantasía y corredores, junto con el sistema de movimientos combinados y acrobacias, corredores profesionales reales, secuencias de movimientos y pistas auténticas de Gravity Games. Una variedad de retos y obstáculos esperan a los jugadores mientras intentan dominar las diez pistas 3-D al aire libre. Los jugadores pueden competir en los juegos de Gravity Games en cualquiera de las pistas auténticas o correr por libre en una de las pistas de fantasía llenas de detalles gráficos: Acid Factory (la fábrica de ácido), Train Depot (el terminal de trenes), Oil Refinery (la refinería de petróleo) y Mount Magma (el monte de magma), entre otras. La pista de tierra personalizada en el patio trasero de Fuzzy Hall es también una característica exclusiva de Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt. Los corredores, luchando por conseguir el oro de los Gravity Games, deberán competir en diez complicadas pistas llenas de retos y obstáculos desafiando a la muerte. Además, deberán realizar y dominar más de 1.500 acrobacias distintas en el suelo y en el aire, entre los que se incluyen Flairs, Front Flips, Decade Airs, Bloody Boogers, Indian Airs, Bar-Spin-Disasters y No-Footed Candy Bars.
Puntos fuertes:

  • 21 corredores únicos: se incluyen profesionales como Dennis McCoy, Fuzzy Hall, Andre Ellison, Leigh Ramsdell y Jamie Bestwick.
  • Pistas de locura: diez entornos de estilo libre llenos de retos y obstáculos.
  • Animaciones de los corredores totalmente realistas: más de 400 secuencias de movimientos.
  • Competiciones de dos jugadores: incluye Graffiti, Race (Carrera), Horse (Caballo), Team Attack (Ataque en equipo), Chicken (Acobardarse) y Follow-The-Leader (Seguimiento del líder).
  • Modos de juego de locura: nueve modos de juego entre los que elegir.
  • Sistema de movimientos combinados y acrobacias de fácil aprendizaje: realiza más de 1.400 movimientos, entre los que se incluyen Front Flips, Decade Airs, Flairs, Bar-Spin-Disasters y No-Footed Candy Bars, entre muchos otros.

Truco añadido por Administrador el 10-12-2003

Código:-Resultado: LOTACRAP-Modo Cheat PIKARIDE-Todas las bicis MAXSTATS-Estadisticas al máximo BADGIRL-Abrir a Hotty Babe SIGMAN-Abrir a Angus Sigmund FLYAWAY-Abrir...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Midway

Compañía: Midway

Valoración: 8,66 en 5 votaciones y 5.919 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Gravity Games Bike: Street· Vert· Dirt·
Star Wars

Star Wars [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1986

Juegos parecidos a Star Wars



Final Fantasy VII

Final Fantasy VII [PC]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 1998

Juegos parecidos a Final Fantasy VII


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos