Submenú para Star Wars de PC
Submenú para Star Wars de PC

Registro Recordar

Carátula de Star Wars
Foto 1 de Star Wars
Foto 2 de Star Wars
Comentario
Este juego es la versión oficial del famoso Atari STAR WARS coin-op. para ordenadores personales.

Ocuparás el lugar de Luke Skywalker a bordo de tu nave espacial Caza-X (X-Fighter), luchando contra las sucesivas oleadas de atacantes, con el objetivo de destruir la Estrella de la Muerte.
Cada oleada de ataque consistirá de tres secuencias distintas:
Primera Secuencia: Combate aéreo en el espacio exterior. Al aproximarte a la estrella de la Muerte deberás atacar y destruir las escuadrillas defensoras del Imperio (Tie-Fighters), al mismo tiempo que evitas sus mortales misiles.
Segunda Secuencia: Atravesando las baterías defensivas. Una vez que hayas alcanzado la superficie de la Estrella de la Muerte, tendrás que sobrevivir a los disparos de láser de las baterías defensivas que se alzan sobre su superficie.
Tercera Secuencia: Penetración de la zanja (Trench). Por fin, dirigirás tu nave a través de la zanja en busca de tu objetivo final: el escape del reactor. Si alcanzas el reactor con tus disparos, la Estrella de la Muerte explotará y tu misión habrá terminado con éxito.

Al principio de la aventura estarás protegido por una cierta cantidad de escudos protectores. Cada impacto de misil enemigo, o colisión con un caza enemigo, batería de láser, o barrera de láser te quitará uno de tus escudos de protección. Al final de cada oleada recibirás escudos de protección extra y puntos de bonificación por cada uno de los escudos que te queden al final de cada ataque.
Si pierdes todos tus escudos de protección tu nave estallará y la partida habrá terminado. Al comienzo de cada partida, tendrás la posibilidad de empezar con la oleada número 1, la 3, o la 5, con diferentes puntuaciones iniciales de 0, 400.000, o 800.000 puntos.
Para seleccionar la primera oleada simplemente apunta con el cursor al recuadro apropiado y pulsa el botón de disparo (FIRE).
CONTROLES
Tu nave espacial se pilota con los movimientos del joystick ( En teclado  O,P, Q, A y espacio). Los láser de tu Caza-X se disparan pulsando el botón de disparo. Observa las instrucciones de control del teclado en la pantalla.
Buena suerte y que la Fuerza te acompañe siempre.

Descargas de Star Wars
Datos Técnicos

Año: 1.986

Lanzamiento: 22-10-2016

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Idioma: Inglés

Distribuidor: Brøderbund Software, Inc.

Compañía: Atari Games Corporation

Valoración: 8,67 en 111 votaciones y 6.802 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Commodore 64] [Game Boy] [Game Boy] [Gamegear] [MSX] [Nintendo (NES)] [Sega Master System] [Spectrum] [Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Star Wars
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes