Submenú para Baldur's Gate: Dark Alliance de PlayStation 2
Submenú para Baldur's Gate: Dark Alliance de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Baldur's Gate: Dark Alliance
Por Administrador (10-09-2003)
+5
CG GALLERY
Gane en modo Win team con 5 personajes.

COMBATIR CON BAYMAN
Acabe el juego con todos los personajes originales. Bayman solo puede utilizarse dode los dos extra slots se usan para caracterres escondidos; Survival, Time Attack, etc.

COMBATIR CON TENGU
Recoger 10 estrellas en modo survival. Juegue todas las combinaciones de personajes mas de 200 veces.

CONTROLAR LA PANTALLA DE CARGADO
Mueva los bastones analogicos a la derecha y las llamas de cargamento que se encuentran en los alrededores se moveran.
CASPER: Spirit Dimensions
DEAD OR ALIVE 2: Hardcore
EXTRA OPTIONS: Pulse Start para poner el juego en pausa, y luego pulse Triángulo + Equis .
HABITACION SECRETA: Avance de cara a la biblioteca con normal, fuego, fuego, hielo, normal, fuego y super esprit blast.

DINERO FACIL
Si has hecho el truco de duplicar los objetos,puedes vender los objetos y seguir realizando dicho truco, es una buena fomra de ganar dinero facil.

DRIZZT DO \'URDEN
Termina el juego en la modalidad extrema.

DUPLICAR OBJETOS
Hay que tener dos personajes, tira todos los objetos de uno de ellos y cuando no le quede mas, lo borras al personaje, lo vuelves a cargar y repites la operacion cuantas veces quieras.

ESPADA DE ONIX
Despues de comletar y salvar el juego mientras tienes todavia la espada en tu poder, comienza una nueva partida con otro tipo de personaje y salvalo. Despues importa el fichero con el salvamento de antes, deja caer la espada o otros objetos utiles, ahora debes importar nuevamente el fichero nuevo y tendras la oportunidad de cogerlo todo.

INVENCIBILIDAD Y WARP
Manten pulsado L1 + L2 + Triángulo + Izquierda y pulsa Start .

INVENCIBLE
Pulsa R2 L1 Izquierda d-pad Triángulo Start .

JUGAR COMO DRIZZT
Acabar el juego. Despues de los creditos podras jugar cualquir nivel adicional (the gauntlet) como Drizzt. No salves durante este nivel. Una vez hayas acabado el nivel The gauntlet desbloquearas el nivel de dificultad Extreme. Gana el juego en el modo Extreme. Importa a Drizzt en un nuevo juego.

O tambien, ve al menu principal, manten presionado L1 + R1 y luego Equis + Triángulo . Termina el juego en la dificultad mas dificil, y al empezar una nueva partida tendras a este personaje.

MODO CHEAT
Oprima R2 + L1 + Izquierda + Triángulo y luego pulse Start durante el juego. Un menu aparecera en la pantalla. Si no funciona de esta manera prueba a pulsar al final de la combinacion R3 en vez de Start .

MODO EXTREME
Termina el modo Gauntlet.

MODO GAUNLET
Termina el juego una vez en cualquier dificultad.

NIVELES AUTOMATICOS
Pulsa R2 L1 Izquierda R3. Este truco te podran en nivel 20 y te dara acceso a todos las gestas ( dependiendo del nzmero de slots disponibles).

PERSONAJE DE ALTO NIVEL
Manten pulsado L1 + R2 + R3 (la palanca de la izquierda) + Izquierda y pulsa Start . Con este metodo cambiaras las caracteristicas del personaje haciendolo llegar al nivel 20 y con un punto en todas las habilidades. Deberas coger tambien 75000 piezas de oro para divertirte un poco dando vueltas por las tiendas.

PERSONAJE OCULTO
Empieza una partida, pon el cursor sobre cualquiera de los tres personajes y pulsa: L1 + L2 + R1 + R2 (sin soltarlos) pulsa Equis .

SUBIR DE NIVEL RAPIDAMENTE
Al principio del juego pulsa y R2 + L1 + Izquierda + Triángulo + R3 para acceder a un menu de trucos. Luego pon el invencible en on y usa el Level Warp para transportarte al nivel The gauntlet. Avanza todo lo mas que puedas. Este nivel tiene muchos monstruos para ganar experiencia y oro. Recuerda, antes de quedarte sin tiempo, mantente transportandote entre la taberna y The gauntlet hasta que alcances el nivel que quieres.

Una vez tengas suficientes niveles podras hacer el camino hasta el final, donde un Golem de hierro te estara esperando. Si lo matas, no solo obtendras un montsn de experiencia, tambien obtendras una espada Onix que hace mucho daño y si andas corto de oro, podras venderla por 98.000 piezas de oro.

SUJETAR LA ESPADA DE DOS MANOS CON UNA SOLA
Compra una espada nueva de dos manos, pulsala 3 o 4 veces encima y despues haz lo mismo con el escudo o con otra espada.

SUPERPERSONAJE
Manten pulsado R2 + L1 + R3 + Derecha + Triángulo y pulsa Start durante la partida. Tu personaje hablara para confirmar que la entrada es correcta. Tu personaje estara en el nivel 20 y tendra acceso a todo. Tambien dispondra de todas las hazañas de nivel 1 y de 75.000 piezas de oro mas.

NOTA: Tu personaje no avanzara a un nivel superior ni conseguira azañas adicionales.
Por Administrador (06-08-2003)
+2
• Jugar como Drizzt: Deberás terminar el modo de dificultad extrema. • Modos Gauntlet y Extreme Difficulty: Termina el juego en cualquier nivel de dificultad para obtener el modo Gauntlet. A continuación finaliza el modo Gauntlet para acceder al nivel de dificultad extrema. • Menú de Trucos: Durante el juego, presiona y mantén pulsado: L1 + R2 + Izquierda + Triángulo + Start. El menú de trucos aparecerá en pantalla. Si no te funciona, prueba pulsando al final, en lugar de Start, R3 (apretar el stick derecho). • Jugar con Drizzt: Ve al menú principal y pulsa y mantén L1 + R1 y a continuación X + Triángulo. Acabaa el juego en la dificultad más difícil y al comenzar una nueva partida, tendrás a Drizzt. • Subir de nivel a tu personaje: Durante el juego, pulsa y mantén: L1 + R2 + Izquierda + Triángulo + R3. Tu personaje confirmará el truco y subirá a nivel 20, teniendo acceso a todos los hechizos, pero no subirá más. • Invencibilidad: Presiona R2, L1, Izquierda d-pad, Triángulo, Start.
Trucos disponibles de Baldur's Gate: Dark Alliance en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Baldur's Gate: Dark Alliance. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Baldur's Gate: Dark Alliance también disponible en
Guía de Baldur's Gate: Dark Alliance
Galería de imágenes
Carátula de Baldur's Gate: Dark Alliance
Foto 1 de Baldur's Gate: Dark Alliance