Submenú para Asterix de Sega Master System
Submenú para Asterix de Sega Master System

Registro Recordar

Carátula de Asterix
Foto 1 de Asterix
Foto 2 de Asterix
Comentario
Los romanos, que no logran conquistar la última aldea de la Galia, secuestran a Panorámix, el druida que elabora la poción mágica que le da a todos los habitantes fuerza sobrenatural. Abraracurcix, el jefe de la aldea, da órdenes a Asterix y Obelix para que lo encuentren, y traerlo de vuelta a cualquier precio.

En siete rondas, se puede jugar ya sea con Asterix u Obelix, y en las fases de bonus (accesible cuando recojas cincuenta huesos en una sola ronda), el control del pequeño Dogmatix. Los héroes pueden saltar, golpear, nadar, lanzar obstáculos, agarrarse a cuerdas y tienen distintos movimientos. Obelix se mueve más lento, pero es capaz de manipular objetos, mientras que Asterix tiene mucha más velocidad. Ambos caracteres se pueden jugar alternativamente de acuerdo con el nivel. En el modo de dos jugadores, cada uno elige un personaje y pasan las zonas por turnos.

Aparte de los movimientos tradicionales, hay pociones especiales que derriten el hielo, crean puentes improvisados o hacen explotar bloques. El juego contiene muchos personajes conocidos y paisajes de los cómic.

Truco añadido por rekoba el 27-01-2007

Bonus points: Recoge las tres monedas de la plataforma móvil en el nivel 3-3. Entonces, salta derecho para arriba hasta que Asterix desaparece de la pantalla. Muevete a la...
Descargas de Asterix
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 22-01-2015

Plataforma: Sega Master System

Categorías: Acción

Idioma: Inglés / Francés

Distribuidor: Sega

Compañía: Sega

Valoración: 9,62 en 73 votaciones y 9.082 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy] [Game Boy Color] [PlayStation] [Nintendo (NES)]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Asterix
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
rekoba Trucos