Submenú para Alex Kidd in Miracle World de Sega Master System
Submenú para Alex Kidd in Miracle World de Sega Master System

Registro Recordar

Trucos de Alex Kidd in Miracle World
Por BLOOD4U (16-02-2008)
+24
En la ultima pantalla del juego hay unas cajas en el suelo.Este es el orden en el que debes pisarlas: SOL-OLA-LUNA-ESTRELLA-SOL-LUNA-OLA-PEZ-ESTRELLA-PEZ
Por Administrador (17-11-2003)
+18
Cuando aparezcan en la pantalla las palabras Game Over, y si tienes más de 400 monedas, pulsa el botón de dirección hacia Arriba y ocho veces el botón 2 y aparecerá un Continue.

En la pantalla 3, cuando estás en el agua, al encontrar el primer pulpo, rómpele los tentaculos a base de puñetazos. Al terminar de romperlos, el pulpo desaparecerá y tu deberás meterte encima de la taza. Das rápido dos veces al de Abajo y encontrarás una trampilla secreta.

En todas las fases que vayas bajo el agua, podrás pulsar el botón de salto e irás a mayor velocidad.

Cuando aparecen dos o tres cajas, en cualquier pantalla, con una interrogación rosa, debes destruir la interrogación primera (saldrá un fantasma) y después la segunda (saldrá una vida extra).

En el castillo primero, tras salvar al hermano de Alex, ve a la habitación de los tres fuegos y escaleras Arriba, a la Derecha, hay una escalera, sube por ella y coge la carta, pues te ayudará a encontrar la piedra en el segundo castillo.

En la pantalla 7, el agujero con lava esconde la pelota telepática que podrás coger si rompes la calavera de Arriba y entras en el pasadizo que se abre pulsando siempre la Derecha. Ya con la pelota anda despacio hacia la Derecha y antes de caer al otro hoyo se abrirá otro pasadizo.
Por alex-45 (27-12-2006)
+10
En la pantalla 3, cuando estás en el agua, al encontrar el primer pulpo, rómpele los tentaculos  en vez de abase de puñetazos, utilizando el regalo y dale directamente en la cabeza , acabaras con el en unos segundos y no te quitara ninguna vida. Al terminar de romperlos, el pulpo desaparecerá y tu deberás meterte encima de la taza. Das rápido dos veces al de ò y encontrarás una trampilla secreta.
Por ALMACAR2005 (24-08-2004)
+4
En algunas partes del juego, como por ejemplo en el primer castillo, hay partes en que Alex no puede pasar andando, lo que hay que hacer, es coger carrerilla (mantener pulsado hacia la Izquierda o Derecha) y cuando te aproximes al lugar, pulsar Abajo, de este modo Alex derapará agachado y pasará hasta el otro lado del obstáculo.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Alex Kidd in Miracle World
Foto 1 de Alex Kidd in Miracle World