Submenú para Batman Returns de Sega CD
Submenú para Batman Returns de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Batman Returns
Foto 1 de Batman Returns
Foto 2 de Batman Returns
Comentario
Batman Returns en para la SEGA CD es una versión mejorada de la adaptación de Génesis de la película. Incluye la totalidad del juego original, pero añade todos los nuevos niveles de conducción.

El juego se puede jugar en tres modos: o bien sólo como juego de plataformas, sólo el juego de carreras, o una combinación de ambos. Cada opción dispone de una secuencia final única.

Para cada uno de los cinco niveles de plataformas de la versión original, hay una sección de conducción relacionada en la que el jugador controla el Batimóvil o el Batskiboat. Tanto en la perspectiva y jugabilidad, estas secciones son una reminiscencia de los títulos arcade como OutRun. Visto desde arriba y detrás, el vehículo del jugador debe alcanzar los puestos de control antes de que acabe el tiempo, recibir puntos de bonificación por cualquier excedente de segundos.

El juego está basado en una película llena de acción, y no sólo hay conducción, sino también disparos: el coche y el barco están armados con ametralladoras y misiles buscadores de calor (con munición limitada). Además de las carreteras, llenas de enemigos, en general, cada nivel también termina en una lucha con un jefe contra un vehículo grande (y por lo general fuertemente armado).

El juego cuenta con pistas de audio en CD, en sustitución de la música original.

Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 26-06-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Acción

Distribuidor: SEGA of America, Inc.

Compañía: Malibu Interactive

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Gamegear] [Sega Megadrive] [Atari Lynx] [Nintendo (NES)] [PC] [Sega Master System] [Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes