Submenú para Batman Returns de Nintendo (NES)
Submenú para Batman Returns de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Batman Returns
Foto 1 de Batman Returns
Foto 2 de Batman Returns
Comentario
Al igual que la otra adaptación de Konami de Batman Returns, la versión de NES es un beat 'em up de desplazamiento lateral. Junto a la acción de peleas, también cuenta con dos secciones donde el jugador controla el Batmobile y el Batskiboat visto en la película.

En las secciones de beat 'em up, Batman tiene que derrotar a un gran número de enemigos (miembros de la pandilla del circo del pingüino) para avanzar. Los posibles ataques incluyen golpes, ataques deslizantes, patadas y un potente ataque de 360 ​​° en la barra de cape que drenará la barra de salud de Batman. Gadgets para ser utilizados incluyen un número limitado de batarangs y un gancho de agarre. El gancho es útil para muchas cosas: puede derribar a los enemigos voladores, atraer a Batman a niveles más altos, permitirle trepar por las ventanas abiertas y mucho más. Oculto en los elementos de fondo en algún lugar de los niveles hay power-ups, incluyendo los corazones que rellenan la barra de salud y batarangs extra.

Cada uno de los seis niveles en el juego concluye con una lucha de jefe contra uno o más enemigos especialmente poderosos.

El Batmóvil está armado con ametralladoras y discos de murciélagos, utilizados para despachar las motos enemigas y los coches en el nivel de conducción. La sección de Batskiboat es similar, excepto que no hay enemigos y el único objetivo es recoger monedas para puntos extra.

Truco añadido por Administrador el 27-01-2004

Seleccionar Nivel: Introduce Y*31 21 3191 11 como password. Presiona Izquierda o Derecha en el controlador 2 cuando el nombre del Nivel 1 aparezca para seleccionar un nuevo...
Descargas de Batman Returns
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 24-11-2016

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Acción

Distribuidor: Konami of America, Inc.

Compañía: Konami Co., Ltd.

Valoración: 8,78 en 18 votaciones y 11.109 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Gamegear] [Sega Megadrive] [Atari Lynx] [PC] [Sega Master System] [Super Nintendo] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Batman Returns
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos