Submenú para Blasto de PlayStation
Submenú para Blasto de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Blasto
Foto 1 de Blasto
Foto 2 de Blasto
Comentario
El malvado gobernante alienígena Bosc ha conquistado el planeta Urano con el objetivo final de destruir la Tierra. Su ejército está secuestrando y esclavizando a niños del espacio para garantizarse el futuro dominio mundial. El Capitán Blasto, un superhéroe que no es particularmente brillante, pero muy musculoso, debe viajar a Urano y liberar a los niños del espacio, mientras que derrota a los esbirros del Bosc.

Blasto es un shooter en tercera persona con elementos de plataformas. El protagonista puede usar varias armas de fuego para deshacerse de los enemigos alienígenas. Muchas peleas tienen un guión, por ejemplo los aliens son teletransportados alrededor del héroe cuando se activan ciertos eventos. Diferentes armas deben ser utilizadas en diferentes situaciones para ganar la batalla.

Truco añadido por Administrador el 23-09-2003

CODIGOS AIRE NO NECESARIO AL BUCEAR: $Abajo $Abajo $Abajo $Izquierda $Derecha $Abajo $Derecha $Arriba $Derecha $Derecha en la pantalla de inicio. APARENCIA...

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Para conseguir nuevas opciones es preciso terminar el juego liberando a todas las niñas para acceder a estas opciones complementarias y conseguir acceso al modo View Babes.
Datos Técnicos

Año: 1.998

Lanzamiento: 15-10-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Arcade

Distribuidor: Sony Computer Entertainment America, Inc.

Compañía: Sony Interactive Studios America

Valoración: 8,78 en 40 votaciones y 4.161 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Blasto
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos