Submenú para Battle Arena Toshinden 2 de PlayStation
Submenú para Battle Arena Toshinden 2 de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Battle Arena Toshinden 2
Por neopolo (02-02-2007)
+2

Combos para Chaos:
Gedou Gas:
+ (pulsando )

Hidou Drill:
+ + (pulsando + )

Mudou Run:
+

Zankou Cutter:
+ + (pulsando )

Combos para Sofia:
Aurora Revolution:
+ + (pulsando )

Love Shower:
+ + (pulsando + )

Rattesnake:
+

Thunder Ring:
+ (pulsando )

Control de cámara:
Escoge la configuracion de control H2 en el menu de opciones. Despues selecciona la opcion Camera Action y la seleccion Your Self. Elige un tipo de control de camara cualquiera y controla la camara ahora con los botones:
.
Empieza un nuevo combate y activa la pausa. Ahora, mientras cambias los angulos de camara, podras modificar tambien el zoom y la posicion pulsando

Conviertete en jefe final:
Pulsa en la pantalla de titulo:
+

Jugar como Shotu y Vermilion:
Introduce el truco de convertirse en jefe final, regresa a la pantalla de titulo y, mientras cae el texto, pulsa rapidamente:

en el mando 2. Si lo has hecho bien oiras un sonido y las letras seran rojas.

Jugar como Uranus y Master:
Mientra aparecen las letras de las opciones en la pantalla, pulsa rapidamente:

en el mando 1; si la has hecho bien oiras un sonido y las letras seran azules. Despues, en la pantalla de seleccion de persanoje, pulsa en la casilla de luchador al azar (para que vaya mas despacio) y veras lo nuevos personajes a continuacion Chaos.

Movimientos especiales en la dificultad High:
Usa el mando 1 para poner la dificultad en el nivel 3 y despues usa el mando 2 para seleccionar la configuracion de control Special para el jugador 2. Empieza entonces un juego para un jugador con el mando 2 y los botones de movimientos especiales estaran disponibles. En el modo para dos jugadores, el jugador 2 podra usar los botones de movimientos especiales en cualquier nivel de dificultad.

Quitar la barra de salud:
Durante un combate, ponemos la pausa. A continuacion mantenemos presionados:
+ + + y entonces pulsamos dos veces.

Trajes adicionales:
Supera el juego y despues manten presionado para ralentizar el ciclo de personajes. Pulsa Puñetazo Suave o Patada Suave al marcar a tu personaje para acceder a los equipamientos adicionales.

Por Administrador (06-08-2003)
+0
Si quieres jugar como los jefes, haz lo siguiente.
Acaba el juego en el nivel cuatro, ve a la pantalla de selección de jugador y ve a la Interrogación, presiona y mantén el botón select y notarás que Master y Uranus están disponibles ahora, presiona triángulo para jugar con alguno de ellos.
Para jugar con Sho y Vermillion acaba el juego en el nivel 5 con Master o Uranus.
Para disponer de todos los jefes sin tener que hacer todo lo anterior, en la pantalla del título, (Cuando la letras de Takara empiezan a hacer scroll) Teclea en L1, L2, (Triángulo),
R1, R2, (cuadrdado) en el controlador 1y tendrás a Master, Uranus o Vermillion, para otros personajes teclea en (cuadrdado), R2, R1, (Triángulo) L2, L1.
Por Administrador (31-08-2003)
+0
CONVIERTESE EN JEFE FINAL
Pulsa en la pantalla de titulo Arriba Abajo Arriba Abajo Arriba Triángulo

JUGAR COMO SHOTU Y VERMILION
Introduce el truco de convertirse en jefe final, regresa a la pantalla de titulo y, mientras cae el texto, pulsa rapidamente Círculo R2 L1 Equis L2 R1 en el mando 2. Si lo has hecho bien oiras un sonido y las letras seran rojas.

JUGAR COMO URANUS Y MASTER
Mientra aparecen las letras de las opciones en la pantalla, pulsa rapidamente R1 L2 Equis L1 R2 Círculo en el mando 1; si la has hecho bien oiras un sonido y las letras seran azules. Despues, en la pantalla de seleccion de persanoje, pulsa Select en la casilla de luchador al azar (para que vaya mas despacio) y veras lo nuevos personajes a continuacion Chaos.

QUITAR LA BARRA DE SALUD
Durante un combate, ponemos la pausa. A continuacion mantenemos presionados Círculo + Triángulo + Cuadrado + Equis y entonces pulsamos Select dos veces.
Publicidad
Battle Arena Toshinden 2 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Battle Arena Toshinden 2