Submenú para Rayman Raving Rabbids de PlayStation 3
Submenú para Rayman Raving Rabbids de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Rayman Raving Rabbids
Foto 1 de Rayman Raving Rabbids
Foto 2 de Rayman Raving Rabbids
Comentario
Los conejitos más alocados y demoníacos que jamás has podido imaginar han invadido el mundo de Rayman convirtiéndole a él y a todos sus amigos en simples esclavos.
Prisionero en una celda, como si de un gladiador de circo romano se tratase, Rayman tendrá que enfrentarse a multitud de burlas y pruebas que estos chiflados conejos le impondrán. Sólo Rayman puede superar todas estas pruebas con éxito y conseguir la popularidad y el respeto de esta peculiar raza caótica de conejitos. Si lo consigue, podrá llegar a ocupar el puesto de su líder y alcanzar así su libertad y la de sus amigos.
Puntos fuertes:

· Carreras con mágicas criaturas, combates con los alocados conejos, bailes hipnotizantes, apunta y dispara con singulares objetos como desatascadotes de tuberías, retos alocados y divertidos como el lanzamiento de vacas, ordeñar cerdos y muchos, muchos más… Intenso y desafiante modo Multijugador. - Deja que fluya la adrenalina en competiciones con hasta 4 amigos en frenéticas y alocadas pruebas.
· Por Primera vez, personaliza a Rayman con tu propio estilo: a medida que haces a Rayman más famoso y popular para los conejitos, desbloquearás desde disfraces y objetos para tu celda como las canciones y música que más te guste.
· Explora el fantástico Mundo de Rayman: visualmente impactante lleno de contrates y divertidas situaciones haciendo honor a la calidad y valores acostumbrados de Rayman pero aún más innovador y original

Vídeos de Rayman Raving Rabbids
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 18-03-2009

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Ubisoft France

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 3.567 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy Advance] [Nintendo DS] [PC] [PlayStation 2] [Wii]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rayman Raving Rabbids
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes