Submenú para Mercenaries 2: World in Flames de PlayStation 3
Submenú para Mercenaries 2: World in Flames de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Mercenaries 2: World in Flames
Foto 1 de Mercenaries 2: World in Flames
Foto 2 de Mercenaries 2: World in Flames
Comentario
Mercenaries 2: World In Flames es un explosivo juego de acción que tiene lugar en un amplio e interactivo mundo abierto en plena guerra. Un tirano sediento de poder interfiere con las reservas petrolíferas de Venezuela, iniciando una invasión, que transforma el país en un auténtico polvorín. Enséñame la pasta Pero para ti, una crisis internacional no es sino una gran oportunidad. ¿Por qué? Eres un mercenario, cuanto mayor sea el caos, mejor para ti. Mercenaries 2: World In Flames te presenta a una gran cantidad de clientes potenciales dispuestos a pagarte un montón de pasta para que les hagas el trabajo sucio. Todo es un juego en el que les sacas las castañas del fuego a cambio de exorbitantes cantidades. Hablamos de potencias mundiales con mucho dinero, profundas rencillas, y suficientes armas y munición como para empezar una III Guerra Mundial. Un entorno a tu medida. Mercenaries 2 presenta la tecnología militar y civil más innovadora y peligrosa. Desde deslumbrantes coches deportivos, hasta avanzadas mini-armas nucleares anti búnker guiadas por satélite. Tú solo dilo, y lo tendrás. Tanques, barcos, blindados, automóviles de lujo... cualquier cosa que desees, la tendrás en tiempo real. Y si te quedas sin fondos, siempre podrás hacerte con el equipamiento que necesites en el campo de batalla. Si lo ves, lo puedes comprar, robar o simplemente hacerlo volar en pedazos. Juega tú solo o con ayuda de un amigo en el nuevo modo cooperativo. Olvida las reglas No eres un soldado. No tienes que seguir las reglas de nadie. Tienes tu propio código: cumplir tu contrato. No olvides que en el mundo de Mercenaries hay mucha gente sin escrúpulos. Todos intentarán acabar contigo si tienen la oportunidad. Piensan que podrán salirse con la suya, pero desconocen la regla número uno: todo el mundo paga.
Puntos fuertes:

* Más de 130 vehículos para elegir entre vehículos civiles, tanques y helicópteros, además de toda la artillería que puedas imaginarte, desde pistolas a lanzacohetes. * Reduce a polvo cualquier edificio que te encuentres y disfruta del espectáculo visual. * Únete a un amigo y jugad en modo cooperativo online para dos jugadores para llegar juntos a la cima.

Vídeos de Mercenaries 2: World in Flames

Truco añadido por abrahambarrera el 22-10-2008

   un buen consejo  Una manera de mejorar la actitud con las distintas facciones es aceptar el trabajo de un contacto suyo y llevarlo a cabo. No...

Truco añadido por triki_traka el 11-09-2008

Nuevas Misiones: Finaliza el nivel 3 un desafío de armas para desbloquear nuevos niveles para tu personaje. Tendrás acceso a estos retos al hablar con Fiona desde el PMC.
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 05-09-2008

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Pandemic Studios

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.326 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Xbox 360] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Mercenaries 2: World in Flames
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
abrahambarrera Trucos
triki_traka Trucos