Submenú para Curse of Monkey Island, The de PC
Submenú para Curse of Monkey Island, The de PC

Registro Recordar

Carátula de Curse of Monkey Island, The
Foto 1 de Curse of Monkey Island, The
Foto 2 de Curse of Monkey Island, The
Guía de Curse of Monkey Island, The
Descubre todos los secretos con la Guía de Curse of Monkey Island, The para PC
Comentario
The Curse of Monkey Island es un videojuego de aventura desarrollado y publicado por LucasArts, y la tercera entrega de la saga de aventura gráfica Monkey Island, creada en los años 90 por Ron Gilbert.

Después del final de Monkey Island 2, Guybrush Threepwood se encuentra en el mar flotando en un auto de choque lleno de globos de helio. Guybrush está tratando de recordar en su diario cómo ha podido terminar en esta situación y su fuga del Big Whoop, donde fue atrapado por un período de tiempo indefinido. Finalmente, se acerca a Isla Plunder, gobernada por Elaine Marley y bajo asedio por el pirata fantasma LeChuck. Después de un largo intercambio en el que LeChuck es rechazado en sus intentos de ganarse a Elaine, ambos divisan a Guybrush, quien es rápidamente capturado por LeChuck. Tratando de encontrar una salida, Guybrush causa una explosión vudú en la que LeChuck es aparentemente destruido. Luego, encuentra un anillo de diamantes en la bóveda del tesoro de LeChuck y escapa mientras que el buque se hunde. A continuación se reúne con su amor, Elaine Marley, y le propone oficialmente matrimonio, ofreciéndole el anillo de diamantes que encontró en el barco de LeChuck. Él no es consciente de que el anillo está maldito, y Elaine se convierte en una estatua de oro tan pronto como se lo coloca. Guybrush debe entonces recuperar la estatua que es robada casi de inmediatamente y devolverla a su forma humana.
Vídeos de Curse of Monkey Island, The

Truco añadido por Administrador el 16-08-2003

Easter Eggs: Inhalar el helio del globo y hablar con otros personajes. Mientras juegas presiona ctrl-c y verás algo muy bueno hernan...
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Distribuidor: LucasArts Entertainment Company

Compañía: LucasArts Entertainment Company

Valoración: 9,27 en 255 votaciones y 21.914 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Curse of Monkey Island, The
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos