Submenú para Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - 3.5" Version de PC
Submenú para Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - 3.5" Version de PC

Registro Recordar

Trucos de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - 3.5" Version
Por Carlos Planton (01-04-2007)
+0
Monkey Island 2:  LeChuck’s Revenge

Sobre Bart y Fink, si les preguntamos por las canciones pirata que saben, descubriremos muchas canciones curiosas. Una un poco verde sobre Elaine, otra, que canta Bart, de ir contando hacia atras, en la que Fink dice un número y le confunde, y continua la canción por dicho número...

Hablando mas con Wally, descubrimos que su nombre es Wally B. Feed, que en castellano significa ser alimentado o debe ser alimentado, y es que el chico es muy bajito.

El simbolo de Lucasarts, aparece en la tienda de Stan, en la biblioteca de la isla Phatt, al lado de Ron Rogers, y en los tuneles de LeChuck\'s Fortress.

En casa del pirata borracho, cuando intentamos abrir la lente del catalejo, Guybrush dice: "Esto no es Monkey Island 1", refiriendose a cuando abrimos el catalejo en el fuerte de Herman para conseguir una lente. Si os fijais bien, a lo largo de las tres aventuras de la saga hay referencias a diferentes juegos de LucasArts: Monkey, Indiana, Sam & Max, ...

En la bilioteca, a la hora de ir a sacarno el carnet, cuando nos piden la dirección, las opciones que salen son calles en nombre castellano: Palacio de la Moncloa s/n, Calle Serrano 240, Plaza Mayor... En cuanto a los libros: "La X nunca señala el lugar" (Indiana Jones), "Como mantener las manos moviendose" (Stan) y "Como hice explotar a Lechuck" (Dudosas memorias de Guybrush Threepwood).

En el interior de la caja de reparto, una referencia a Indy: ya que Guybrush viaja en una caja de serpientes, al salir de ella, repite la frase de Indy: “Odio las serpientes”

En la fortaleza de LeChuck, andando por los pasillos nos encontramos un logotipo de Televisión Española. ¡¡Increible!!

Para acabarse el juego directamente, no teneis más que teclear ALT+W, y aceptar el mensaje que recibamos.

Cuando LeChuck nos captura y nos deja con Wally colgando, si no hacemos nada y simplemente nos quedamos quietos por 5 o 10 minutos, nos caeremos al acido. Tendremos una segunda oportunidad, pero no más.

Por rawson (31-10-2006)
+0
En la parte del hombre que hay que encerrarlo en el ataud, una vez enserrado se puede abrir la caja registradora gopeandola con el martillo.Solo que no tiene dinero, pero este es un pequeño chascarrillo
Por Administrador (17-08-2003)
+0
Trucos:
Durante la partida, pulsar ALT+W (CRTL+W en el primer episodio) para "ganar".
Por francofrancofranco (22-11-2006)
-2

Escupitajos

Ustedes tendrán que pedir Bebidas sin Alcohol al Barman en Woodstick. Atención:

Las Opciones de Bebidas sin Alcohol que nos dá el Barman son 3. Nosotros tendremos que elegir un Bebé de Barba Amarilla y una Ballena Azul. O sea la Primera y la Tercera Opción. Mezclamos estas Bebidas y Obtendremos una Sustancia Verde. En el Campeonato de Escupitajos Tenemos que tomar unas 10 veces esa Bebida con la Pajita que nos da el Barman. Escupimos con los pasos de escupir que tenemos que hacer y PERFECTO, eres el Maestro de la Saliva. Obviamente, no olviden antes hacer la pequeña trampa de cambiar las Banderas haciendo sonar el Cuerno y distraer al encargado del Evento de Saliva.

Publicidad
Guía de Monkey Island 2: LeChuck's Rev
Vídeos de Monkey Island 2: LeChuck's Reve
Galería de imágenes
Carátula de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - 3.5
Foto 1 de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - 3.5