Submenú para Advanced Dungeons & Dragons: Spelljammer -- Pirates of... de PC
Submenú para Advanced Dungeons & Dragons: Spelljammer -- Pirates of... de PC

Registro Recordar

Carátula de Advanced Dungeons & Dragons: Spelljammer -- Pirates of Realmspace
Foto 1 de Advanced Dungeons & Dragons: Spelljammer -- Pirates of Realmspace
Foto 2 de Advanced Dungeons & Dragons: Spelljammer -- Pirates of Realmspace
Comentario
Basado en las reglas de la 2ª edición de avanzada Dungeons & Dragons (AD & D), Spelljammer: Pirates of the Realmspace lleva al jugador a un mundo de fantasía como piloto de una nave (Spelljammer) que puede viajar en el Realmspace y visitar ocho mundos de los planetas interiores y exteriores para la exploración y el comercio.

En este juego, el jugador capitanea una nave Spelljammer, que consta de varios miembros de la tripulación y los oficiales (que pueden ser equipados con material), así como el personaje principal del jugador. El juego consiste principalmente en el comercio de mercancías entre un planeta y otro, así como completar misiones disponibles en cada planeta.

Durante el curso de la navegación espacial (en perespectiva en primera persona), el jugador mientras viaja, puede encontrarse con otros buques Spelljammer. Si el jugador determina que es hostil, puede iniciarse el ataque (o ser atacados). El Combate se compone de dos áreas diferentes:

Combate de naves, donde el jugador puede luchar contra otros spelljammers con armas de la nave. Estas armas (en función del tipo de Spelljammer) están formadas por las armas a distancia (catapultas, ballestas); embestir, ataques de cizallamiento, y el ataque al buque enemigo para abordarlo.
Combate cuerpo a cuerpo, donde el jugador aborda o es abordado por un buque enemigo después de un intento exitoso de ataque (perspectiva de arriba hacia abajo)

En el combate cuerpo a cuerpo, los participantes se dividen en compañeros de la nave y la tripulación del buque. El jugador tiene el control completo de compañeros de la nave, mientras que la inteligencia artificial (IA) realiza el control de la tripulación del buque. La victoria se decide cuando todos los compañeros y la tripulación enemigos son destruidos.

El logro de la victoria sobre un buque enemigo dará lugar a la posibilidad de que los buques cambien de jugador, ya que hay varios diferentes barcos Spelljammer en el juego. Estas naves Spelljammer pueden ser reparadas posteriormente o rehabilitadas con armas y accesorios en cualquier puerto de algún planeta.

Descargas de Advanced Dungeons & Dragons: Spelljammer -- Pirates of Realmspace
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Idioma: Inglés

Distribuidor: Strategic Simulations, Inc.

Compañía: Strategic Simulations, Inc.

Valoración: 6,80 en 5 votaciones y 4.578 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Advanced Dungeons & Dragons: Spelljammer -- Pirates of Realmspace
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes