Submenú para Abandoned Places: A Time for Heroes de PC
Submenú para Abandoned Places: A Time for Heroes de PC

Registro Recordar

Carátula de Abandoned Places: A Time for Heroes
Foto 1 de Abandoned Places: A Time for Heroes
Foto 2 de Abandoned Places: A Time for Heroes
Comentario
En este juego de rol, juegas en el papel de cuatro héroes, cuya misión es salvar el mundo de Kalynthia del malvado archimago Bronagh. La mayor parte del tiempo, mientras exploras de todo el mundo, el juego se muestra en una vista de arriba hacia abajo en 2D. Te da mucha libertad: no hay más que seguir la búsqueda principal. Las Ciudades tienen una interfaz estático en el que llegas a la posición deseada pulsando el símbolo correspondiente. por ejemplo una iglesia para la curación o un sabio en busca de pistas.

Durante la exploración de calabozos el juego cambia a una vista 3D y se juega similar a Dungeon Master. Como es habitual en este tipo de juegos ves la mazmorra en una pequeña ventana mientras tus personajes se muestran en el lado derecho de la pantalla. Las Secuencias están completamente en tiempo real. Esto incluye el combate, que básicamente consiste en hacer clic en el arma de un carácter o encanto mágico y luego hacer clic en el monstruo. Después del uso de un arma o hechizo tienes que esperar un cierto tiempo hasta que se pueda volver a usar.

Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1

Truco añadido por Administrador el 08-08-2003

Trucos: Pulsar Alt+F1, ALT+F2, ALT+F3 o Alt+F4, da 999 monedas de oro al personaje correspondiente y la capacidad de volar sobre el mapa.
Descargas de Abandoned Places: A Time for Heroes
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Idioma: Español

Distribuidor: Computer International Entertainment

Compañía: Artgame

Valoración: 6,00 en 1 votaciones y 8.695 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Abandoned Places: A Time for Heroes
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos