Submenú para Ecstatica 2 de PC
Submenú para Ecstatica 2 de PC

Registro Recordar

Carátula de Ecstatica 2
Foto 1 de Ecstatica 2
Foto 2 de Ecstatica 2
Guía de Ecstatica 2
Descubre todos los secretos con la Guía de Ecstatica 2 para PC
Comentario
En el Ecstatica original, el héroe logró derrotar al Diablo recientemente desatado y sus criaturas en el pequeño pueblo de Tirich y rescatar a Ecstatica , la bruja aprendiz responsable de todo el lío. Los dos emprenden el camino de regreso a la tierra del héroe sólo para encontrar que las fuerzas de la oscuridad han llevado la lucha a casa. En su loca búsqueda por el poder, el malvado Archimago ha hecho añicos la vieja muestra que gobierna la realidad. Esto ha permitido a los demonios que pasen a través en este mundo, matando a los pueblos de las tierras de los alrededores o transformándolas en máquinas de matar brutales.

Al descubrir esta noticia el héroe y Ecstatica son secuestrados por los demonios. Una sacerdotisa misteriosa ayuda al protagonista a escapar y le obliga a viajar por el país infestado de demonios para encontrar y volver a unir los pedazos dispersos de la vieja muestra para conducir a los demonios de vuelta a su mundo. Sin embargo, las piezas de la vieja muestra son custodiados por los hechiceros oscuros del archimago y sus seguidores, y el propio archimago posee la última pieza, así como a Ecstatica cautiva.

El modo de juego es similar al del juego anterior, centrado en el combate de acción con toques de aventura y toques survival Horror. El mundo del juego es mayor que el de su predecesor e incluye elementos de libre de itinerancia. El protagonista puede equiparse y utilizar varias espadas en combate. Los hechizos se aprenden cuando va equipado con un bastón mágico o de pergaminos mágicos que se encuentran en el mundo del juego.

Descargas de Ecstatica 2
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Idioma: Inglés

Distribuidor: Psygnosis

Compañía: Andrew Spencer Studios

Valoración: 9,18 en 10 votaciones y 10.068 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Ecstatica 2
Ecstatica

Ecstatica [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1994

Juegos parecidos a Ecstatica


Exhumed

Exhumed [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción 3D

Año: 1997

Juegos parecidos a Exhumed


Inca II: Wiracocha

Inca II: Wiracocha [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1993

Juegos parecidos a Inca II: Wiracocha