Submenú para Ecstatica de PC
Submenú para Ecstatica de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ecstatica
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

 - Tiempo para acabar el juego: 10 Horas.
 - Tiempo con soluciones: 2 Horas.

 OPINION SOBRE EL JUEGO

  Para mi este juego es uno de los mejores conseguidos en este genero. Mejor que ALONE IN THE DARK uno y dos. Pero en cuanto a dificultad y argumento me quedo con ALONE.
  De todas formas merece la pena acabarlo.

 SUGERENCIAS

A los hombres lobo no les puedes matar. Lo mejor es esquivarlos y pegarles un poco hasta que se queden tontos. Todos los demas se pueden matar y es mejor matarlos para que no molesten. Coger siempre las armas para matar mas rapido a los malos. La mejor forma de matar a los monstruos es esquivar su golpe y despues pegarles un puñetazo.

 SOLUCIONES

Lo primero que hay que hacer es matar al duende que sale a la izq. Despues ves a la primera casa al lado de la iglesia. Si te sale el dragon lo matas y sino lo matas cuando lo encuentres. De esta habitacion pasa a la siguiente y coge la mesa. Esta se levantara y la matas. Coge el cuchillo y ves a la casa que esta al lado de la del principio a la derecha, hay un cartel con una jarra. Ves contra el dragon y se pirara. Coge el palo. Coge el hombre y llevalo a los barriles. Una vez alli dirigete a la puerta y cuando entre el lobo te escondes en el barril. Esperas a que se pire el lobo y despues coges la ramita que esta en las estanterias.

Ve a la iglesia y coge el monigote del suelo. Ahora ves a la casa al lado de la que has pillado el cuchillo. Hay un gordo empinando el codo. Subes las escaleras pegado a la pared y una vez detras lo matas. Sube las escaleras y coge el libro de la mesa. Lo lees y te ves a la habitacionde de arriba y pon el ramillete y el muñeco en la maquina. Baja y coge el oso de peluche y ves al establo donde esta la niña pequeña. Se lo tiras y la pequeña te dice que la sigas. La sigues hasta la iglesia. Bajais unas escaleras y se mete en una puerta por la que tu no pasas. Entonces abre la puerta grande y se pira. Baja las escaleras y mata a los esqueletos. Baja las escaleras hasta el final pero al ver a la mujer te vas corriendo. hasta el fondo y volveras a ser humano. Mata a los dos duendes y sube las escaleras.
Te encuentras con un viejo que se monta encima de la mesa. Te acercas y te tirara la espada, la coges y sales monasterio y coge el hueso. Los monjes te atacaran, los matas a todos menos al de la biblioteca. Lees los tres libros y te vas por el agujero con el hueso y la espada. Sal por la casa del viejo y ves al tio crucificado. Deja el hueso en el suelo junto al crucifijo. Sube por la izq. del crucifijo y despues a la derecha. Te saltara un toro encima y te colgara en la cruz. Te liberas y coges el hueso y vuelves otra vez por la izq. y por la der.
hasta la estatua de piedra. Te sale otro toro y lo matas. Ves hasta un lago y empuñando la espada amarilla sube a la piedra. Te nombraran caballero.
Ves a la torreta encima del castillo. Mata al otro toro. Sube las escaleras y mata al duende. Entra en la casa del mago y ves a la torre de al lado. Baja las escaleras y una vez abajo sigilosamente pasas junto a la estatua de piedra. Sigues recto y lo mismo con los escudos del suelo. Una vez en la sala con la gente colgada ves por la derecha corriendo hasta pasar el dragon. Bajas las escaleras corriendo y entras el la habitacion del medio. Mata al esqueleto y ponte la armadura. Sal por el otro lado y mata al dinosaurio de la derecha. Baja las escaleras. Habla con el duende verde y coge el libro. Sube las escaleras y entra en la puerta situada a la izq. de la que estas. Al entrar en la piscina baja las escaleras de la der. hasta que luches contra ti mismo.

Despues de matarlo despiertas al rey esqueleto y te dara la bendicion. Ahora tienes que volver al bosque pero para subir tienes que hacerlo por las escaleras de la izq. Ves al lugar donde estaban las estatuas y situate en el centro con el hueso y el libro. El hueso se volvera magico y podras tirar bolas de fuego por el hueso.
Vuelve otra vez al fondo de la torre, a la habitacion donde cogiste el libro. Baja las escaleras y sientate en una de la sillas junto a la bola. Despues de una charla tendras que elegir el final. Matar al malo o vivir eternamente junto a el.



 SOLUCION POR SMIKER DE FCC