Submenú para Spore de PC
Submenú para Spore de PC

Registro Recordar

Carátula de Spore
Foto 1 de Spore
Foto 2 de Spore
Guía de Spore
Descubre todos los secretos con la Guía de Spore para PC
Comentario
Spore te ofrece un universo personal en el que poder crear y desarrollar vida, fundar tribus, construir civilizaciones e incluso diseñar tus propios mundos. En Spore tendrás a tu disposición una gran variedad de herramientas que te permitirán personalizar cada detalle de tu universo: criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales. Aunque Spore es un juego para un solo jugador, tus creaciones y las de otros jugadores serán automáticamente compartidas con el resto de universos, proporcionando un número ilimitado de mundos para explorar y jugar. Spore se compone de cinco fases, cada una corresponde a una etapa de la evolución y presenta retos y metas diferentes. Podrás elegir entre comenzar la fase celular y evolucionar tu especie desde su medio acuático, o bien fundar tribus para posteriormente construir civilizaciones en múltiples planetas. Lo que hagas con tu universo es cosa tuya.
Puntos fuertes:

Experiencia única: Crea y desarrolla tu especie, funda tribus, construye civilizaciones e incluso diseña tus propios mundos. Evoluciona la especie: Lidera tu creación a través de las distintas etapas de la evolución, desde una simple espora hasta convertirte en un dios galáctico en el modo campaña. Explota tu creatividad: Los potentes editores te permiten crear desde las criaturas y edificios más espectaculares hasta los vehículos y naves más potentes. El único límite lo marca tu imaginación. Comparte tus creaciones: Spore automáticamente compartirá tus creaciones con otros jugadores a través de Internet, pudiendo explorar e interactuar con galaxias creadas por otros jugadores.

Vídeos de Spore
Duración: 02:29
Tamaño: 8.01 Mb

Truco añadido por Sporlox el 28-12-2011

Pulsa crtl+shift+c y encontrars un cuadro para ingresar trucos: addDNA:consigue ADN en el estado de criatura moremoney:consigue $2000 en el estado de civilizacion y...

Truco añadido por Sporlox el 28-12-2011

En el menú principal que aparece la galaxia en la que estás, hazla girar lo más rápido que puedas y saldrán unas fotos (No se de qué serán. Quien lo sepa me lo dice)

Truco añadido por lucas ayuda el 26-01-2012

Para acceder a la pantalla de cheats  deben poner    : Shift  + Ctrl  + C  y pueden ecribir unos de estos trucos: SetTime...
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 25-09-2008

Plataforma: PC

Categorías: Simulación

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Maxis

Valoración: 9,78 en 2 votaciones y 3.839 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Spore
Spirou

Spirou [PC]

Disponible: 

Categoría:

Año: 1996

Juegos parecidos a Spirou


Exteel

Exteel [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2007

Juegos parecidos a Exteel



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Sporlox Trucos
Sporlox Trucos
lucas ayuda Trucos