Submenú para Links 2004 de Xbox
Submenú para Links 2004 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Links 2004
Foto 1 de Links 2004
Foto 2 de Links 2004
Comentario
Si eres un fanático del golf de cualquier rincón del planeta puedes competir en línea en partidos amistosos con tus viejos compañeros de juego o verse las caras con los mejores jugadores profesionales del mundo. Juega en campos y contra profesionales de élite, como por ejemplo el golfista en la cubierta, Sergio García.
Puntos fuetes:
- Adéntrate en uno de los escenarios de golf en línea más completos nunca vistos.
- Siéntete como un auténtico profesional, compitiendo en torneos televisados con una estética y una presentación de lo más realista.
- Trabaja en tu carrera profesional, asciendo de categoría en línea o en el emocionante Tour Mode. Demuestra quién es el verdadero número uno mundial. Cientos de fans te animarán, mientras compites para hacerte con una reputación y unos premios.
- Juega en algunos de los campos más exquisitos y retadores del mundo, como por ejemplo Greywolf  en Canadá, New South Wales en Australia o the Four Seasons Resort Aviara en California.
- Da en el blanco y márcate un drive de 300 metros o ejecuta un putt de 10 metros para birdie, mientras disfrutas de las calles cubiertas de rocío y de los contrastes de hierba en el green.
- Gracias al swing en tiempo real dispones de un control absoluto sobre cada golpe. Los jugadores más avanzados tienen la oportunidad de llevar a cabo un draw, fade, punch, chip o flop, de acuerdo con sus necesidades para alcanzar la victoria.
- Encarna a una estrella del deporte como Sergio García para mejorar tu juego, o crea un personaje con unas características físicas, unas habilidades y una personalidad únicas.

Truco añadido por Administrador el 24-12-2003

Conseguir 80 puntos de atributos Para jugar con más puntos de nivel disponibles (80), En single player crea un perfil con el nombre "SafariTK". Este perfil no te servirá para...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 28-11-2003

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Valoración: 3,50 en 2 votaciones y 1.644 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Links 2004
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos