Submenú para Fable: The Lost Chapters [Platinum Hits] de Xbox
Submenú para Fable: The Lost Chapters [Platinum Hits] de Xbox

Registro Recordar

Trucos de Fable: The Lost Chapters [Platinum Hits]
Por jvphoenix (30-03-2006)
+4
Debido al sencillo sistema económico del juego, cualquier usuario con un poco de dinero en el bolsillo y un poco de paciencia puede conseguir una gran cantidad de objetos en poco tiempo, estos son los pasos:

Primero, antes de nada, dirígete a Bowerstone y habla con el señor que está al sureste de la entrada. Cómprale todas las pociones (cuantas más tengas más dinero conseguirás), cuando se quede sin productos empezará a bajar de precio, regatea todo cuanto puedas y háblale de nuevo. Entonces cómprale de nuevo todo lo que tenga y cuando termines empieza a venderle sus propios productos. Si eres rápido y sabes regatear sabiamente podrás conseguir 100.000 créditos teniendo al principio poco más de 7.000.

Por kgalvis (03-11-2006)
+1

Hay una forma de conseguir dinero facilmente.Lo unico que debe hacer es comprar una casa colocar los dos trofeos mas caros que tenga y venderla.Despues (es recomendable romper la puerta antes de venderla, a maenos que quiera puntos de maldad) entrar en la casa recoger los trofeos y repetir el proceso. Comprar barato y vender caro.

Por kgalvis (04-11-2006)
-3

Dinero facil:

Compra una casa cualquiera, entra en ella y coloca tus dos trofeos mas caros que tengas vede la casa (esta se vendera mas cara de lo que lo compraste), entra de nuevo en ella y recoge los trofeos.Repite el proceso tantas veces como necesites para obtener dinero facil

Nota: Si no quiere puntos de maldada y/o una multa es mejor que rompa la puerta de las casa cuando todavia es de tu propiedad

No hace falta decirlo pero es mejor que recoja los trofeos antes de comprar la casa, de lo contrario esta sera mas cara.

Por ferxs (25-07-2010)
-3
como  rejubenecer  atu heroe dirije-t  al templo  de avo y dona de 45000 de oro y t  rejubenecen de 7´a 10 años. y no solo te rejubenecen te dan un mazo lejendario jeje. perooooo, solo funciona un vez o a menos q estes  en una micion.  
Por chamagas (24-03-2007)
-4
Como subir la experiencia de Voluntad? ok, primero ke nada hay ke aumentar el multiplicador y si tienes pocion de experiencia de voluntad (habilidad o fuerza) usarlo cuando tengas el multiplicador alto, ejemplo si tienes el multiplicador en 18, usas la pocion ke regularmente te da 1000xp, aki te daria 18000xp y entre mas alto sea el contador, mas se multiplica
Por LEOBARDO ZAVALA VAZQUEZ (05-11-2006)
-8
CUANDO TE TOQUE LA MISION DE ESCOLTAR A LOS COMERCIANTES EN EL CAMINO SE ENCUENTRAN DOS LLAVES DE PLATA UNA EN LA PIEDRA RARA QUE HAY DARLE UN FLECHASO Y LA OTRA EN EL ANTIGUO PORTAL CULLIS EN EL SEGUNDO PUENTE Y HAY QUE PESCARLA  DESPUES DE HACER ESTO GUARDA Y SAL DEL JUEGO Y VUEVE A ENTRAR Y LO SIGUES HACIENDO A MI ME FUNCIONO PERO ANTES DE TODO BUESCA LAS QUE ESTAN A TU ALCANCE PARA QUE ASI LO TENGAS QUE HACER MENOS VECES.
Por skarasta (29-08-2007)
+1
Por darioloyo6 (06-07-2007)
+0
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Fable: The Lost Chapters [Platinum Hits]
Foto 1 de Fable: The Lost Chapters [Platinum Hits]