804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » BloodRayne
Foro de JuegoMania

BloodRayne

Submenú para BloodRayne de PC
Submenú para BloodRayne de PC
Carátula de BloodRayne
Foto 1 de BloodRayne
Foto 2 de BloodRayne
Comentario
Educada y entrenada para luchar contra el mal, el Agente BloodRayne es mitad humana, mitad vampiresa, pero ¡toda una mujer! Tiene una fuerza explosiva y una gran agilidad, además de una gran pasión por la sangre y la acción.
Puntos fuertes:

- Las habilidades sobrenaturales del agente BloodRayne aumentan a lo largo del juego: increíble velocidad, agilidad inhumana, visión aumentada, capacidad de ralentizar el tiempo y muchas más.
- Armas: BloodRayne tiene cuchillas sujetas a las muñecas, además de ser una experta con pistolas, revólveres, arpones, granadas y rifles.
- Enemigos peligrosamente inteligentes que buscan refuerzos, planean emboscadas y utilizan tus propias armas para luchar contra ti.
- Un nuevo motor gráfico, Infernal Engine, del equipo creador de Nocturne, 4x4 EVO y Fly.
- La cinemática, terrorífica, te sumerge en una historia en la que te integras y juegas, en vez de ser un mero espectador.

Truco añadido por Administrador el 09-08-2003

Combina las palabras en Opciones/Trucos para formar las siguientes palabras largas que activan códigos. Luego pausa el juego e introduce los trucos: DONTFARTONOSCAR : Enemigos... Leer más

Truco añadido por Administrador el 30-09-2003

ONTHELEVEL: Abrir niveles Leer más
Datos Técnicos

Año :2003

Lanzamiento : 13-05-2003

Categorías : Acción

Idioma :Castellano

Majesco Sales, Inc.

Terminal Reality

9.02 en 102 votaciones y 2737 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [PlayStation 2] [Xbox]