Submenú para BloodRayne de Xbox
Submenú para BloodRayne de Xbox

Registro Recordar

Carátula de BloodRayne
Foto 1 de BloodRayne
Foto 2 de BloodRayne
Comentario
BloodRayne es un juego de acción y terror en tercera persona destinado a una amplia variedad de públicos. Además, el juego contiene gráficos impresionantes, entornos exóticos y efectos visuales y sonoros que te dejarán sin aliento, transportándote a un mundo fantástico y terrorífico donde enfrentarás a un montón de contrincantes diabólicos y temblarás de pies a cabeza. Te presentamos a la protagonista del juego, la agente BloodRayne. Una mujer sexy, sobrenatural y letal. Estás ante la heroína más deliciosamente mala que jamás hayas tenido el placer de encontrar en un videojuego. BloodRayne es mitad humana, mitad vampiro, pero toda una mujer. Ha sido entrenada para destruir cualquier forma de maldad de origen sobrenatural, utilizando para ello una explosiva combinación de elegancia, destreza atlética y sed de acción.
Puntos fuertes:

  • Atracción sexual: la agente BloodRayne despide por cada uno de sus poros sex-appeal, un encanto implacable y un estilazo letal. Sus curvas y su forma de moverse te volverán loco.
  • Sed de sangre: si le haces beber sangre, la agente BloodRayne entrará en un estado hiperviolento llamado Bloodlust que la hace mucho más peligrosa. Si bebe una cantidad de sangre aún mayor, entonces se vuelve completamente incontrolable...
  • Habilidades sobrenaturales: las habilidades sobrenaturales de la agente BloodRayne aumentan a medida que avanza el juego: velocidad límite, agilidad y visión sobrenaturales, poder para hacer que el tiempo vaya más despacio (al estilo de Matrix)…
  • Armas: BloodRayne dispone de cuchillos de plata atados a sus muñecas cuyas prestaciones pueden ir mejorando a medida que avanza el juego. También es experta en el uso de ametralladoras, pistolas, arpones, granadas y fusiles.
  • Acción terrorífica de estilo cinematográfico que te sumerge en una historia en la que no eres espectador, sino protagonista.
  • Un montón de enemigos de inteligencia aterradora que saben cómo buscar refuerzos, tenderte trampas o usar tus propias armas contra ti.
  • Controles suaves, ligeros y receptivos que te ayudan a hacer que BloodRayne haga lo que tú quieras y en el momento que decidas.
  • Los efectos visuales que te ofrece este videojuego permiten que la imagen vaya a cámara lenta; por ejemplo, recorriendo la escena cuando haya explosiones o cuando descuartices a tus enemigos. Además, la cámara puede seguir a cualquier proyectil hasta que impacte con su objetivo.
  • El equipo responsable de éxitos como Nocturne, 4x4 EVO y Fly nos ofrece Infernal Engine, toda una innovación en el campo del diseño de gráficos.

Truco añadido por Administrador el 04-12-2003

Combina las palabras en Options/Cheats para formar las siguientes palabras largas y activar los trucos. Modo Dios-TRIASSASSINDONTDIE Nivel Louisiana-BRIMSTONEINTHEBAYYOU...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 09-05-2003

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Vivendi Universal

Compañía: Majesco

Valoración: 7,23 en 13 votaciones y 3.668 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a BloodRayne
Freedom Fighters

Freedom Fighters [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2003

Juegos parecidos a Freedom Fighters


Armed & Dangerous

Armed & Dangerous [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2003

Juegos parecidos a Armed & Dangerous


AC Milan Club Football

AC Milan Club Football [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2003

Juegos parecidos a AC Milan Club Football


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos