Submenú para BloodNet: A Cyberpunk Gothic de PC
Submenú para BloodNet: A Cyberpunk Gothic de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de BloodNet: A Cyberpunk Gothic
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
BLOODNET

Un poderoso vampiro pretende conquistar el mundo del futuro. Sus seguidores controlan las redes cibernéticas y, teniendo bajo su dominio a todos los ordenadores, posiblemente lo logren.
 

Empiezas solo en tu laboratorio. De momento, coge el implante neuronal y el chip de 4 Tb. Coloca el chip en tu unidad de almacenamiento. En el original inglés es "Docking Unit".
En Huston Matrix coge el trozo de cuerda y habla con Larry Owen. Debes utilizar el mapa de New York para moverte a lo largo de la ciudad. En los puntos rojos, se encuentran las calles que puedes visitar y en cada calle los lugares a los que debes dirigirte. En este caso le toca al Abyss.

RECLUTAMIENTO

Conversa con Rymma Fizz y elige a cuatro personajes para que te acompañen a lo largo de la aventura. Ve al Metro Museum of Art y habla con Montgomery Taylor. Di no a su pnmera pregunta y contesta afirmativamente a la segunda. El te dará una invitación al Helífire Club. En Central Park, asegúrate de que en la primera pantalla aparezcan siete personas. En caso contrario, date una vuelta por otras localizaciones del mapa, sin hacer nada, y vuelve al parque.
Habla dos veces con Sander Tomalin; le colocas el implante neuronal y a cambio recibes un Lockpick Database un chip de 4 Tb. y un Samurai Sou'I Box. Coloca este último en tu unidad.
Antes de abandonar el parque, conversa par un momento con Mother Mary.
En el Café Voltaire contacta con Oscar Nández, y responde sí a su pregunta. Habla también con Leonora Major.
Entra en el ciberespacio. Se encuentra en tu menú de opciones, y mantén relación con toclos los personajes que encuentres, pero ante todo, debes ir al Major.
En el Kafka Conspiracy habla con Coover Tristan.

SIGUE LA INVESTIGACION

En Electric Anarchy localiza a Phree Thought, Nai Hilistick, Chuck, Phractle K. Oss, Auntie Matter y Garrick Fizz, al cual deberás reclutar.
Ve al Autanomy Dogs y habla con Wild Child y Sabaccatus St. Aubens. Luego en Hard Metals habla con Tempered Steele.
Como ves, en este juego, te pasas la vida hablando con todo el mundo, pero es imprescindible para continuar.
Dirígete a la catedral de San Patricio y mantén una conversación a tres bandas con Mother Mary y con el hermano Complicitus.
Visita el Helífire Club y habla con George Yachisin y con Renfield. En Hardam Tactick compra un Lockpick Casing y un Diagnostic Unit. Debes ensamblar los dos lockpick que posees.
Atención porque ahora debes ir hasta Transtechnicals donde debes hacer un montón de cosas.
En primer lugar, en la sala de seguridad, elimina a Daryl Paine y quitale el TTCloak Chip. Recoge todos los objetos que encuentres. Para ello, utiliza siempre la opción Search del menú que te indicará en cada pantalla la totalidad de los objetos. Busca a Emily Esaki para dialogar con él, al mismo tiempo que buscas y recoges un pin. Antes de abandonar aquel lugar, habla con Bill Dougan, y recoge toclos los objetas de la sala Nanotach. A continuación usa los Lockpicks en la puerta cerrada y de nuevo recoge toclo lo que veas.

OBJETOS MISTERIOSOS

Para entrar en Lazlo Green, debes examinar la lista de nombres. Busca en ese lugar para encontrar una máscara de gas.
De nuevo en Electric Anarchy, entrega a Phree el Dragan SouI Box y contesta afirmativamente a sus preguntas. Ella te dará el Sonoma Vapor.
Debes usar la máscara de gas en Icon Pirates. Para ello, uno de los miembros del grupo debe ponérsela y registrar el area.
Encontrarás el Holocam y el HoIoFiIm. En Doorn Pilots, habla con Ghost Walker. Ve a Madam Mescats y compra un Instapigment. Usalo allí mismo.
Dirígete ahora a Cloisters, concretamente a Sabastan's Room, y coge los beads. Más tarde en Weapons Room, utiliza el Holocam delante del espejo. Ahora puedes registrar la habitación y encontrar otro montón de objetos.
Regresa al Café Voltaire y coloca los beads cerca de Cyril Thorpe. Recoge el Azrael's Box y el Trans Techs Secunty. Colócalos en tu unidad.
Entra de nuevo en el ciberespacio. Ve al nivel Medium, y hablo allí con Cyril Thorpe. Regresa a Cloisters, y en lo habitación de Sabastan, él te bendecirá las cuchillas y las estacas. Ya estás lista para combatir a los vampiros.
Entra en el ciberespacio y ve a la zona F.A.T.S. Allí habla con Melissa Van Helsing. De nuevo en la realidad, dirígete a Le Phood para reclutar a Melissa.

LAS PIEZAS SE UNEN

En el club Helífire busca a Alexander Tennent y habla con él. Ahora, preparado, porque viene uno de los enfrentamientos más duros que vas a tener en el juego. Compra munición, si es necesario, al traficante en Renfields.
El combate sucecle en el apartamento de Van Helsing. Debes acabar con todos los vampiros. Una vez terminada tu "tarea", entra en la segunda habitación del apartamento, registra la zona, porque allí se encuentra el Signal Scrambler.
En Grant's Tomb, también debes matar a todo bicho viviente que merodee por allí. Coge el Green Pendant y libero a Alexander Tennet de su cautiverio.
Ahora debes ir a Electry Anorchy. Allí desmonta el Green Pendant. Coloca el Emeraid Looker Chip y el Tackett's Essence en tu unidad.
Entra en el ciberespacio. Dirígete a F.A.T.S. y habla con Tackett Cybervision, después a la zona Kansas y habla con Sally, que te dará un objeto muy interesante.

MUERTE FINAL

En la catedral de San Patricio debes despedir o Chuck de tu grupo y pedir a Mother Mory que se una a ti. Ella es una pieza vital para combatir a los vampiros.
En la sala 1122 de Tronstech, debes matar a todos los vampiros, especialmente o Von Helsing. No debe quedar vivo. A continuación habla con el Dr. John Wolker, que te dará las pistas finales.
Prepárate para luchar contra el Príncipe de los Tinieblas. Entra en el ciberespacio, concretamente en la zona Elizabeth. Allí deberás matar las imágenes falsas y al propio Drácula con la estaco. Entonces habrás acabado con la pesadilla para siempre.