Submenú para Quake 4 de Xbox 360
Submenú para Quake 4 de Xbox 360

Registro Recordar

Carátula de Quake 4
Foto 1 de Quake 4
Foto 2 de Quake 4
Comentario
Como Matthew Kane, miembro del escuadrón de Rhino Squad perteneciente a las Fuerzas de Defensa de la Tierra, participarás en una serie de misiones heroicas en el corazón de la maquinaria de guerra de los Strogg para desactivar el “Nexus” (el cerebro colectivo de los Strogg) y acabar con la guerra de una vez por todas.
Características:
- Variedad de combates. Recorrerás entornos interiores y exteriores repletos de acción. Lucharás solo a lo largo de varias misiones y combatirás codo con codo con otros miembros del escuadrón Rhino y otros batallones. Además, podrás conducir varios vehículos: andadores y tanques de suspensión, en tiroteos épicos y combates contra las amalgamas de los Strogg, las cuales contarán con blindajes más robustos.
- “Stroggificación”. Cuando hayas aterrizado en Stroggos, el escuadrón Rhino recibirá nuevas órdenes de liderar una peligrosa misión que les llevará al corazón de la base Strogg. Durante un tiroteo mortal, Matthew Kane es capturado por los Strogg y conducido a las instalaciones de “stroggificación”. Por suerte, unos segundos antes de que Kane sea transformado por completo en un Strogg, es rescatado por sus compañeros marines.
- Multijugador estilo arena. La acción del juego online se basa en la velocidad, el estilo y la sensación general multijugador del popular QUAKE III Arena.
- Tecnología puntera en el sector. Emplea el motor líder del sector, DOOM 3, para crear una experiencia de juego visual y auditiva sin parangón, de calidad cinematográfica.
Vídeos de Quake 4
Duración: 02:19
Tamaño: 5.25 Mb

Truco añadido por jvphoenix el 17-10-2006

  Durante el juego presiona el botón “back” para abrir la pantalla de objetivos e introduce cualquiera de los siguientes códigos (hazlo rápidamente): B, A, X, Y,...
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento:

Plataforma: Xbox 360

Categorías: Shooter

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Raven Software

Valoración: 8,42 en 6 votaciones y 3.052 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Quake 4
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
jvphoenix Trucos