Submenú para Blue Dragon de Xbox 360
Submenú para Blue Dragon de Xbox 360

Registro Recordar

Carátula de Blue Dragon
Foto 1 de Blue Dragon
Foto 2 de Blue Dragon
Guía de Blue Dragon
Descubre todos los secretos con la Guía de Blue Dragon para Xbox 360
Comentario
Únete a Shu y sus amigos en una épica aventura en el universo de Blue Dragon. El malvado Nene ataca incesantemente aldeas inocentes desde su antigua nave. ¿Serás capaz de ser su justiciero? Obra de Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, Blue Dragon promete ser una aventura inolvidable. En este primer episodio con el nuevo estudio de desarrollo Mistwalker, controlarás a Shu y a su grupo de amigos en una aventura sin igual. La sombra de Jiro es el minotauro, que empieza como sanador del grupo pero que se convierte en un temible luchador. Sobre la aldea de Talta han aparecido nubes de color púrpura, un mal augurio de las desgracias que se abatirán sobre ella. La pequeña población de montaña se ve envuelta por una sombra y, de repente, es atacada por un tiburón terrestre. Es el inicio de tu ordalía en el universo de Blue Dragon.
Puntos fuertes:

Cada sombra tiene una serie de habilidades que pueden aprender inmediatamente. Los amantes de los juegos de rol reconocerán a los personajes iniciales: el Sword Master (luchador físico), el White Mage (sanador) y el Black Mage (generador de daños mágicos). A medida que avances por el juego y vayas adquiriendo más experiencia, descubrirás nuevas habilidades y aptitudes que tus sombras podrán recoger y aprender. También te encontrarás con nuevos aliados con otras habilidades y características especiales. Blue Dragon está ambientado en un mundo lleno de colores obra de Akira Toriyama, famoso por sus diseños en Dragonball Z. Además, ya ha colaborado en otros juegos con Hironobu Sakaguchi, como por ejemplo el aclamado Chrono Trigger. Su visión del mundo de Shu resulta todavía más vívida gracias al talentoso guión de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy. El que te aguarda una epopeya maravillosa está garantizado por el hecho de que Sakaguchi-san también ha contado con la colaboración con otra leyenda de los juegos de rol: Nobuo Uematsu, el autor de algunas de las mejores bandas de sonido de este tipo de juegos, entre ellos la serie Final Fantasy. Blue Dragon es obra de los maestros del diseño de juegos de rol, algo que irás apreciando a medida que te vayas sumergiendo en su mundo.

Vídeos de Blue Dragon
Duración: 02:29
Tamaño: 5.72 Mb

Truco añadido por PIQUIU el 23-12-2006

  Conseguir todos los logros: completa cada requisito: 5 puntos: completa un ataque a la espalda o un encuentro simultaneo 10 puntos: encuentra el objeto...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 31-08-2007

Plataforma: Xbox 360

Categorías: Rol

Idioma: Japonés

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Mistwalker

Valoración: 9,00 en 1 votaciones y 2.523 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Blue Dragon
Chrome Hounds

Chrome Hounds [Xbox 360]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 2006

Juegos parecidos a Chrome Hounds


Blitz: The League

Blitz: The League [Xbox 360]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2006

Juegos parecidos a Blitz: The League


Bionicle Heroes

Bionicle Heroes [Xbox 360]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2006

Juegos parecidos a Bionicle Heroes


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
PIQUIU Trucos