Submenú para Blazing Angels: Squadrons of WWII de Xbox 360
Submenú para Blazing Angels: Squadrons of WWII de Xbox 360

Registro Recordar

Carátula de Blazing Angels: Squadrons of WWII
Foto 1 de Blazing Angels: Squadrons of WWII
Foto 2 de Blazing Angels: Squadrons of WWII
Comentario
Sonido y gráficos insuperables, sumergirán al jugador en una experiencia cinemática de batallas aéreas épicas de la Segunda Guerra Mundial: las zonas más industriales de Alemania o entre la niebla de Londres hasta las islas del pacífico.
Pilota de forma fácil más de 38 aviones de la Segunda guerra mundial  realiza movimientos dinámicos en vuelos acrobáticos, tanto en el modo individual como el multijugador, como el P51 Mustang o P38 lightning.
Gracias a la Inteligencia artificial disfrutarás de una innovadora jugabilidad basada en escuadrones aéreos.
XBOX Live hasta para 16 jugadores.
Puntos fuertes:

# Épicas batallas aéreas llenas de acción: desde el Oeste de Europa al Pacífico sin olvidar el Norte de África, participa en famosos combates aéreos de la II Guerra Mundial. # Auténtica atmósfera de la II Guerra Mundial: espectaculares gráficos de cine con imágenes realistas, incluidos aviones y territorios con un gran nivel de detalle. # Juego basado en escuadrones: pilotos de flanco controlados por I.A. obedecerán órdenes y mejorarán con su experiencia a través de veinte misiones distintas de un solo jugador. Vuela y defiéndete con el escuadrón Blazing Angels a tu mando. # Aviones reales: pilota famosos aviones como el P-51 Mustang, el B-17 Flying Fortress y el británico Spitfire. En las partidas multijugador, puedes pilotar el Messerschmitt de la Luftwaffe y el Zero japonés. Sin necesidad de consultar amplios tutoriales,puedes saltar directamente a la acción de los combates aéreos. # Multijugador online: juega en Xbox Live® con hasta 16 jugadores. Lucha en combates aéreos frente a frente o en juego cooperativo por escuadrones.

Vídeos de Blazing Angels: Squadrons of WW

Truco añadido por cono12 el 19-04-2007

  Conseguir todos los logros : 175 Puntos: Obten la máxima puntuación en las misiones de campaña. 150 Puntos: Sobrevive a tus enemigos en el...

Truco añadido por paco_jones el 07-12-2006

Modo Dios: Pausa el juego, mantén pulsado L y pulsa X, Y, Y, X. Luego mantén R y pulsa Y, X, X, Y. Todos los aviones y misiones: En el menú principal mantén pulsados L y R y...
Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 30-03-2006

Plataforma: Xbox 360

Categorías: Simulador

Distribuidor: Ubisoft Entertainment

Compañía: Ubisoft Romania

Valoración: 5,50 en 2 votaciones y 2.047 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 3] [Wii] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Blazing Angels: Squadrons of WWII
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos
paco_jones Trucos