Submenú para Battlefield 2: Modern Combat de Xbox 360
Submenú para Battlefield 2: Modern Combat de Xbox 360

Registro Recordar

Carátula de Battlefield 2: Modern Combat
Foto 1 de Battlefield 2: Modern Combat
Foto 2 de Battlefield 2: Modern Combat
Comentario
La guerra en Kazajstán
En Battlefield: Modern Combat, como decimos, nos encontraremos con todo tipo de batallas pudiendo controlar a las tropas estadounidenses, chinas, o una coalición de países de Oriente Medio, en una gran variedad de escenarios con vehículos y armamento moderno.
Podremos elegir a uno de los dos bandos en liza y comenzar a luchar contra el enemigo en los más de treinta niveles del juego.Los dos bandos enfrentados, doce jugadores tendrán que combatir por el control de diversas zonas del mapa, conquistar la bandera enemiga, o simplemente eliminar al equipo contrario.
Encarnaremos a un soldado que tendrá que avanzar como el resto hacia la base enemiga para destruirla, pero en todo momento tendremos la posibilidad de cambiar de unidad, pudiendo seleccionar a un soldado piloto que se encuentra sobrevolando la zona con su helicóptero, o al francotirador de turno que vigila el campo de batalla desde una torre elevada.
En el campo de batalla y nos encontraremos con una gran variedad de vehículos –treinta terrestres, marítimos o aéreos, por supuesto, cada vez que montemos en un vehículo disfrutaremos de sus interiores, bien detallados, que nos mostrarán la acción desde un punto de vista diferente y un arsenal compuesto por más de setenta armas que van desde los típicos fusiles de asalto, a las bombas y lanzamisiles.
Puntos fuertes:

# Guerra online: hasta 24 jugadores pueden luchar en 16 mapas, que incluyen zonas de guerra tropicales, ciénagas, desiertos y tierras árticas. # Intensidad total sin conexión: el "HotSwapping" (cambio de rol) te mantiene en el corazón de la acción en 20 misiones para un solo jugador oscurecidas por el engaño y la propaganda. # Tremendo arsenal: aduéñate del campo de batalla con 35 vehículos aéreos, terrestres y marítimos,cuatro ejércitos,cinco tipos de soldados y 55 armas de tecnología punta. # Comunidad online: las características incluyen soporte para clanes, análisis de las partidas, clasificaciones globales y seguimiento de estadísticas.

Vídeos de Battlefield 2: Modern Combat

Truco añadido por paco_jones el 11-12-2006

Todas las armas Mantén pulsados LB + RB y rápidamente pulsa derecha (2), abajo, arriba, izquierda (2) durante el juego para un solo jugador.
Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 13-04-2006

Plataforma: Xbox 360

Categorías: Shooter

Distribuidor: EA Games

Compañía: Digital Illusions CE AB

Valoración: 7,92 en 12 votaciones y 2.043 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Battlefield 2: Modern Combat
Bionicle Heroes

Bionicle Heroes [Xbox 360]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2006

Juegos parecidos a Bionicle Heroes



Amped 3

Amped 3 [Xbox 360]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2005

Juegos parecidos a Amped 3


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos