Submenú para Quantum Redshift de Xbox
Submenú para Quantum Redshift de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Quantum Redshift
Foto 1 de Quantum Redshift
Foto 2 de Quantum Redshift
Comentario
Quantum Redshift reta a los jugadores a que demuestren una combinación única de habilidades de carrera y estrategia armamentística para conseguir la victoria final.  Quantum Redshift, ambientado en el futuro (dentro de 100 años), presenta una nueva competición de carreras de velocidad y osadía que se ha convertido en un deporte organizado y se celebra en pistas de todo el mundo. Los jugadores corren en terrenos futuristas y compiten en intensas partidas frente a varios adversarios, incluido un archirrival.  Quantum Redshift cuenta con carreras superveloces, 16 vehículos, 16 pistas repletas de detalles, estrategia armamentística, hábiles adversarios con Inteligencia Artificial, espectaculares saltos en el aire y matices basados en los personajes, características éstas que atraerán a aficionados a los juegos de acción y carreras.
Puntos fuertes:

  • Velocidad: el juego dispone de cinco niveles de carreras superveloces con el nivel final, Quantum Redshift, donde se alcanzan velocidades de más de 1450 kilómetros por hora. Los jugadores ganan mayores velocidades y recompensas al imponerse en cada carrera y ganar trofeos. A medida que se ganan los trofeos en los distintos niveles de velocidad, se presentan personajes, velocidades y pistas especiales que confieren a Quantum Redshift unas partidas de juego y una profundidad ampliadas.
  • Armas: cada vehículo está equipado con tecnología armamentística holográfica exclusiva. El juego tiene más de 100 efectos armamentísticos que permiten a los personajes atacar con cualquier objeto, desde rayos de plasma o maremotos hasta armas nucleares. Cada vehículo cuenta además con exclusivas armas emplazadas en distintos puntos de todo el juego.
  • Pistas: el juego dispone de 16 pistas repletas de detalles que están repartidas entre ocho ubicaciones de todo el mundo y donde los jugadores pasan a toda velocidad por terrenos áridos, bosques tupidos, aguas turbulentas y grandes saltos. Entre los circuitos de carreras futuristas se incluyen los siguientes:
     
    • Silver Rock Canyon, anteriormente un parque nacional en Nuevo México
    • El desierto de Kalau, anteriormente un emplazamiento de pruebas nucleares en Siberia
    • Fuusoku City, una metrópolis de creciente creación en Japón
    • Solar City, una ciudad cosmopolita conocida en ocasiones como "la Hong Kong del hemisferio sur"
    • Brackenstowe Vale, una pista para los especialistas en carreras acuáticas, ubicada en el glorioso Lake District
    • Draco Island, un volcán activo en el Océano Pacífico 
       
  • Personajes: los jugadores eligen entre 16 personajes, entre los que se incluyen Tara Vivas (una anterior estrella del pop MUY atractiva), el príncipe Yuri Galitz (un ruso adinerado que dice ser el último descendiente de los Romanov) y Kumiko Nikaido (la hija de uno de los más grandes corredores de todos los tiempos). Cada uno de los 16 corredores tiene su propio equipo, circuito local y armas. Las intensas historias con archirrivales que se desarrollan a lo largo del juego mediante escenas y animaciones abarcan desde "adversarios políticos" hasta "amantes distanciados".
  • Sonido avanzado: Quantum Redshift aprovecha la funcionalidad de sonido de la consola Xbox para ofrecer compatibilidad con Dolby 5.1, además de bandas sonoras completamente interactivas.
  • Modo multijugador: Quantum Redshift admite hasta cuatro jugadores, que aparecen en pantalla dividida. Los jugadores tendrán que derrotar a sus amigos, además de al archirrival del piloto.

Truco añadido por Administrador el 21-10-2003

PILOTOS SECRETOS Para ello has de terminar los modos que te proponemos a continuacion si quieres conseguirlos: Easter Eggs : Modo Experto w y pilotos nemesis Redshift...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Curly Monsters

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.737 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Quantum Redshift
Spyro: A Hero's Tail

Spyro: A Hero's Tail [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2004

Juegos parecidos a Spyro: A Hero's Tail


Justice League Heroes

Justice League Heroes [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 2006

Juegos parecidos a Justice League Heroes


Room Zoom

Room Zoom [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 2004

Juegos parecidos a Room Zoom


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos