Submenú para Prisoner of War de Xbox
Submenú para Prisoner of War de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Prisoner of War
Foto 1 de Prisoner of War
Foto 2 de Prisoner of War
Comentario
Prisoner of War: Ha estallado la Segunda Guerra Mundial. Eres el capitán Lewis Stone, un oficial de vuelo norteamericano y agente de reconocimiento. Después de haber sido derribado por el enemigo mientras investigabas actividades sospechosas en torno a los campos de prisioneros de guerra, deberás reanudar tu misión, ahora como prisionero de Stalag Luft, desde donde intentarás destruir la nueva y devastadora superarma del enemigo. ¡El desenlace de la guerra está en tus manos! El sigilo y la inteligencia son tus únicas armas, ya que deberás escapar de tu cautividad y aventurarte hasta las entrañas del mismísimo Castillo de Colditz.
Puntos fuertes:

  • Piensa en cómo escapar mientras te embarcas en una aventura en plena Segunda Guerra Mundial, con miles de posibles alternativas.
  • Disfruta de la tensión que te mantendrá agarrado al asiento mientras luchas por confundir al enemigo y aprovechas los fallos de seguridad para seguir tu plan.
  • El peligro acecha en cada par de ojos: la tecnología de vida artificial de los guardias convierte la posibilidad de ser capturado en una espantosa pesadilla.
  • Siente el terror de las instalaciones del Eje fielmente recreadas, desde Stalag Luft al inexpugnable Castillo de Colditz.
  • Emplea tu inteligencia, tu habilidad para usurpar identidades e incluso la ayuda de tus compañeros del campo para realizar con éxito tu fuga.
  • La banda sonora de Prisoner of War cambia dinámicamente según tus acciones en el juego, la hora del día y los personajes con los que interactúes.

Truco añadido por Administrador el 21-10-2003

TODOS LOS NIVELES DESBLOQUEADOS Introduce ger1eng5 como contraseña. NO HAY NIVELES DESBLOQUEADOS Introduce defaultm como contraseña TODOS LOS EVENTOS DEL DIA...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Codemasters

Compañía: Wide Games Limited

Valoración: 5,89 en 19 votaciones y 4.086 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Prisoner of War
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos