Submenú para Oddworld: Munch's Oddysee, de Xbox
Submenú para Oddworld: Munch's Oddysee, de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Oddworld: Munch's Oddysee,
Foto 1 de Oddworld: Munch's Oddysee,
Foto 2 de Oddworld: Munch's Oddysee,
Comentario
En Oddworld: Munch's Oddysee, este mundo extraño cobra vida en 3D. Los jugadores se embarcan en un viaje a través de un universo cambiante con criaturas muy raras, matones de lo más estrafalario y una acción disparatada.   Los jugadores controlan a Abe, el campeón de Mudokon, y a Munch, su colega acuático de la raza gabbit, en la tercera aventura de Oddworld, empleando poderes parapsicológicos especiales, accesorios superguays y otras habilidades especiales para propinar mamporros mientras rescatan los últimos huevos de la raza gabbit de Oddworld, que han sido envasados en una lata de "gabbiar".
Puntos fuertes:

  • Juega en equipo: debes controlar a Munch y Abe de forma coordinada para que logren superar todas las pruebas de Oddworld. Equilibra las virtudes características de cada uno de los personajes:
  • Abe: Abe puede trepar y saltar para llegar a zonas nuevas y escapar de enemigos peligrosos. Como último recurso, empieza a cantar para asumir el control del alma del enemigo, usar sus pistolas y ponerte a salvo.
  • Munch: Munch puede nadar por los reinos de Oddworld. Cuando está en tierra, muévelo a toda velocidad con la silla de ruedas. ¿Necesitas apartar a unos cuantos de esos chillones Slogs del camino? Utiliza el ingenioso puerto con mando a distancia implantado en la cabeza de Munch para eliminarlos con la grúa.
  • Poderes parapsicológicos especiales: Los poderes parapsicológicos de Munch y Abe pueden ampliar su alcance y hacer que otros se encarguen de hacerles el trabajo sucio:
  • Abe: Pon a Abe a cantar para hipnotizar a un Big Bro Slig armado y despejar el camino. Abe puede usar los poderes "spooce" o espirituales que obtiene cultivando matas de "spooce" para poseer a otras criaturas. Pero, ¿por qué no ir a por todas…?
  • Munch: Si Abe no logra hipnotizar a alguien para que les saque las castañas del fuego, Munch puede valerse del puerto con mando a distancia implantado en su cabeza para secuestrar máquinas que se encuentren cerca, como grúas y robots Anesthesia del calibre 50, para acabar con los obstáculos más difíciles.
  • Accesorios: Todos los personajes amistosos que encuentres se convierten en aliados en el combate (Fuzzles, Mudokons, etc.).
  • ¿Necesitas llegar a algún lugar o saltar un muro rápidamente? Usa los accesorios de consumo de Oddworld, como Expresso y Bounce, para aumentar la capacidad de Munch y Abe para realizar movimientos superguays. Si quieres actuar de forma más directa, hipnotiza enemigos con armas de gran calibre.
  • Oddworld, ahora con gráficos 3D nuevos y perfeccionados, es un mundo completamente nuevo, con ríos desbordantes, montañas gigantescas y cientos de árboles que florecen o mueren: Imágenes impresionantes que sólo pueden cobrar vida en la consola Xbox.
  • Relaciónate con multitud de razas extrañísimas: Con GameSpeak® podrás hipnotizar a los habitantes de Oddworld (desde los Big Bro Sligs, armados hasta los dientes, hasta los feroces Fuzzles de aspecto inofensivo) para que realicen tareas difíciles o que den una paliza tremenda a tus enemigos.
  • Juego sin complicaciones: Con la nueva cámara cinematográfica inteligente, el sistema automático de selección de objetivos y el sistema de navegación sin palancas de Oddworld, jugar se convierte en pan comido.
  • Además, con el sencillo QuikSave® y un número infinito de vidas, los jugadores tienen todas las oportunidades del mundo para dominar cualquier situación, por rara que sea.

Vídeos de Oddworld: Munch's Oddysee,

Truco añadido por Administrador el 11-10-2003

Vida infinita: Mantén pulsado L, R, X juntos. Esto te dará vida infinita.
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Oddworld Inhabitants

Valoración: 8,51 en 8 votaciones y 5.490 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Oddworld: Munch's Oddysee,
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos