Submenú para NBA Live 2002 de Xbox
Submenú para NBA Live 2002 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de NBA Live 2002
Foto 1 de NBA Live 2002
Foto 2 de NBA Live 2002
Comentario
NBA Live 2002 proporcionará una experiencia más emocionante al usuario, similar a los vídeos y la publicidad propia de la NBA entertainment. Queremos que el jugador llegue a comprender lo que es estar en la cancha.  Que escuche de qué están hablando los jugadores y que vea el juego desde su punto de vista. Se ampliará el juego alrededor de la canasta para permitir más ganchos y mates, además de más control en la zona. La animación facial y la sincronización de diálogo serán de gran importancia durante las secuencias de transición y las repeticiones. Ve a Allen Iverson con sus tatuajes y trenzas discutiendo una falta con el árbitro o gritando cuando hace un mate impresionante y observa sus reacciones cuando después lo celebra.
Puntos fuertes:

  • Drásticas mejoras visuales: accesorios, rodilleras y soportes para rodillas, bandas para cabeza o brazos, calcetines de diferentes largos, calzado, etc. Además las caras de todos los jugadores serán extremadamente fáciles de reconocer.
  • Pon en práctica el juego interno: concéntrate en mejorar las jugadas alrededor de la canasta con diversos movimientos en la zona y ampliando la selección de tiros, así como haciendo uso de la defensa de zona y el rebote.
  • Modo de franquicia.
  • Velocidad de cuadros mejorada: el objetivo es 60 cuadros por segundo.
  • Nuevas secuencias de transición que se centran en la interacción entre jugadores y con el árbitro, así como en las emociones de los jugadores para realzar la experiencia del usuario.
  • Jugadores legendarios: enfréntate a ellos en equipos de cinco o uno a uno para decidir por ti mismo quiénes son los mejores jugadores de todos los tiempos.
  • Mejoras en la interfaz de usuario y la fluidez: controles simplificados y flujo más lineal.

Truco añadido por carlosmac el 04-01-2007

Que el contrario pierda el balon: Cuando estes defendiendo, ponte cerca de la persona con la pelota y pulsa el boton Y. Se le caera y no lo podra recuperar. Algunas veces haras...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: EA Sports

Valoración: 6,54 en 11 votaciones y 4.010 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 2] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a NBA Live 2002
FIFA Soccer 2003

FIFA Soccer 2003 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2002

Juegos parecidos a FIFA Soccer 2003



Max Payne

Max Payne [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 0

Juegos parecidos a Max Payne


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
carlosmac Trucos