Submenú para Top Spin de Xbox
Submenú para Top Spin de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Top Spin
Foto 1 de Top Spin
Foto 2 de Top Spin
Comentario
Descubre la experiencia de tenis más completa. Podrás definir tu propio estilo de juego, tomar riesgos, pelotear con auténtica maestría, discutir la decisión de los jueces y ganarte al público para hacerte con una imagen única en las pistas de todo el mundo. También podrás practicar con un entrenador, perfeccionar determinados golpes, jugar en distintas superficies y abrirte camino en las clasificaciones online hasta convertirte en el número uno del mundo. En Top Spin podrás jugar partidos individuales o en pareja con 16 de los mejores profesionales del mundo, incluyendo tenistas tan famosos como Anna Kournikova y el actual número uno Lleyton Hewitt.
Puntos fuertes:

- Vive toda la intensidad del tenis profesional, desde golpes cruzados y mates ganadores hasta inalcanzables servicios.
- Desarrolla tu imagen como jugador emocionándote tras un golpe maestro, tirando la raqueta al suelo o discutiendo una mala decisión de los jueces.
- Quizá seas el número uno en el salón de tu casa, pero Xbox Live te ofrece la oportunidad de demostrar tus cualidades, a cualquier hora y en cualquier lugar, a nivel mundial.
- Cambia el aspecto, estilo y personalidad y contrata los servicios de un entrenador para corregir tus puntos débiles o para perfeccionar algunos de tus golpes.
- Juega con 16 de los mejores jugadores del mundo al tenis.

Truco añadido por fausto123 el 05-01-2007

Hacer burlas al contrincanteSi quieres burlarte de tu rival deberás pulsar: Analógico izquierdo Arriba, Analógico izquierdo Abajo, Analógico izquierdo Izquierda, Analógico...

Truco añadido por PIQUIU el 19-12-2006

Taunts: Pulsa palanca izquierda, arriba, abajo, izquierda o derecha y pulsa Negro o Blanco para abrir variedades aleatorias de taunts.
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 25-10-2003

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Power & Magic

Valoración: 8,71 en 6 votaciones y 2.321 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Top Spin
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
fausto123 Trucos
PIQUIU Trucos