Submenú para Mike Tyson Heavyweight Boxing de Xbox
Submenú para Mike Tyson Heavyweight Boxing de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Mike Tyson Heavyweight Boxing
Foto 1 de Mike Tyson Heavyweight Boxing
Foto 2 de Mike Tyson Heavyweight Boxing
Comentario
Es enorme, fuerte, duro y arrollador: sécate el sudor de los ojos y enfréntate, cara a cara, con Mike, el hombre de hierro, en Mike Tyson Heavyweight Boxing.  Se trata del videojuego de boxeo más intuitivo e intenso que se haya creado; toca los controles y sentirás una conexión real con cada puñetazo del peso pesado. Cada uno de los boxeadores profesionales incluidos posee sus propias habilidades, puñetazos propios y combinaciones distintivas, además de los puñetazos, contragolpes, ganchos y cortos de rigor, así como una gama completa de paradas, esquives y empujones para lograr una evasión y una defensa de éxito. Nunca antes ha existido un videojuego que integre a los jugadores en la dinámica del boxeo para pesos pesados. El deporte se caracteriza por su agresividad y sus enfrentamientos, y el juego captura estos rasgos hasta el mínimo detalle, incluidos las moratones y la sangre. Sin embargo, tampoco carece del brillo que lo acompaña en todo el mundo.  Mike Tyson Heavyweight Boxing aúna una gran profundidad de juego con la accesibilidad inmediata que atraerá a todos los aficionados al pugilismo y a los deportes. Las imágenes capturan el aspecto y el espíritu de cada boxeador profesional de forma eficaz e increíblemente dramática, gracias a la máquina de lesiones faciales realistas. El motor de lesiones PAIN (asignación de nodos polimórficos e interpolativos) es exclusiva a este juego y proporciona imágenes dinámicas de los rostros de los boxeadores. Sangre, sudor, lágrimas y moratones; lanza un buen puñetazo y observa cómo el rostro de tu oponente se hincha, dado que la máquina PAIN permite que partes de los rostros de los boxeadores se expandan sobre los efectos de daños y adquieran textura. Cada boxeador, incluidos los boxeadores personalizados que cree, sufre los daños de una manera única.
Puntos fuertes:

  • A medida que los jugadores van progresando en los enfrentamientos, se desbloquean más retos y características del juego. Gana y utiliza la bolsa para comprar movimientos especiales y habilidades adicionales a tus oponentes según los vayas derrotando.
  • ¿Te sientes seguro de ti mismo? Los jugadores pueden, en cualquier momento, convocar a Tyson para una lucha "amistosa" con el fin de ver cómo sus habilidades y técnicas han ido mejorando.
  • Los jugadores pueden crear hasta cuatro boxeadores personalizados, gracias al sistema de creación de personajes increíblemente elaborado (¡héchale un vistazo al creador de cuerpos y rostros!), que les permitirá elegir los atributos personales, físicos y técnicos.
  • La tecnología de modelado de facciones del motor PAIN también sirve de fundamento al sistema de creación de personajes extremadamente flexible del juego. El sistema de creación de boxeadores, años luz por delante de cualquier otro juego de boxeo, permite al jugador manipular unas 40 partes diferentes del cuerpo y la cabeza para cambiar su tamaño y aspecto. Además los jugadores pueden elegir las animaciones de entrada, los insultos, la vestimenta, los apodos de los anunciadores, los puñetazos y las combinaciones características de sus boxeadores personalizados.
  • Prepárate a entrenarte duro, Mike Tyson Heavyweight Boxing incluye nueve modos de juego diferentes. Por ejemplo, los cinturones bronce, plata y oro retan a los jugadores a formar a sus boxeadores mediante una serie de enfrentamientos hasta ganar el título. Después de cada lucha de la serie Cinturón, se otorga la bolsa, que incluye un premio en efectivo y bonificaciones para entretenimiento, sorpresa y potencia.
  • El resto de los modos para un jugador se completa con luchas de exhibición, boxeo contrarreloj y sparring. También puedes disfrutar del modo para dos jugadores, enormemente adictivo, en el que los jugadores pueden utilizar a cualquiera de los boxeadores que han creado o desbloqueado hasta ese momento, más cualquiera de los boxeadores personalizados de sus amigos, guardados en la unidad de memoria previamente.
  • Las más de 200 características por desbloquear hacen que luchar merezca la pena. Los jugadores se ven recompensados, además de con movimientos especiales, con todo tipo de bonificaciones desbloqueables, incluidas combinaciones especiales, puñetazos distintivos, estadios, insultos, música de entrada especial y mucho más.

Truco añadido por Administrador el 18-10-2003

TODOS LOS BOXEADORES Gana los cinturones de bronce, plata y oro. JUGAR COMO IRON MIKE Gana al reto a Mike Tyson. NUEVO TORNEO Derrota a Mike Tyson y gana el...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Codemasters

Compañía: Atomic Planet

Valoración: 7,33 en 14 votaciones y 37.575 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Mike Tyson Heavyweight Boxing
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos