Submenú para Midtown Madness 3 de Xbox
Submenú para Midtown Madness 3 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Midtown Madness 3
Foto 1 de Midtown Madness 3
Foto 2 de Midtown Madness 3
Comentario
Midtown Madness 3 proporciona a los jugadores una emocionante y descabellada experiencia de carreras y conducción en dos de las ciudades más fascinantes del mundo: París y Washington D.C. Midtown Madness 3, la última producción del conocido título Midtown Madness, permite a los jugadores ponerse detrás del volante de más de 30 vehículos mientras compiten en emocionantes modalidades de carrera, como Blitz, Checkpoint y Cruise. Con un potente modo profesional con 14 profesiones relacionadas con la conducción, Midtown Madness 3 ofrece la velocidad y la emoción de las carreras por las calles, al tiempo que reta a los jugadores a poner a prueba sus habilidades de conducción.
Puntos fuertes:

  • Carreras completamente abiertas en dos animadas y vitales ciudades. Las recreaciones con gran número de detalles de París y Washington, junto al tráfico de ambientación y a los peatones animados esperan a los jugadores en Midtown Madness 3. Las rutas ocultas, los atajos y las guaridas que se encuentran en ambas ciudades demuestran la increíble profundidad de estos entornos.
  • Modo profesional. Los jugadores participan en más de 50 misiones de 14 profesiones diferentes trabajando como conductores de limusinas, repartidores de pizzas, conductores de taxi, agentes secretos y agentes de la policía. A medida que los jugadores completan una serie de misiones, se desvelan nuevas carreras, vehículos y retos para avanzar en el juego.
  • Diversos vehículos. Los jugadores tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de conducción en una amplia gama de veloces y divertidos vehículos. Los corredores pueden elegir entre más de 30 vehículos, incluidos los automóviles de los principales fabricantes y vehículos como autobuses metropolitanos o taxis.
  • Partidas en línea. Los jugadores pueden retar a sus colegas y a otras personas a una partida en línea y descargar contenido (habrá más información sobre partidas en línea más adelante).
  • Gráficos y sonido avanzados. Gracias a la funcionalidad de sonido de la consola Xbox, Midtown Madness 3 ofrece los sonidos de ambiente de tráfico, peatones y efectos de voz superpuesta típicos de las ciudades y zonas en las que tiene lugar la partida, lo cual proporciona una experiencia de carreras totalmente interactiva.

Truco añadido por Administrador el 17-10-2003

pon la palabra (colut) obtendras todos los autos.otro es la palabra (minifu) obtendras todos los niveles.

Truco añadido por nakase el 11-03-2009

Audi S4 Avant: Gana las seis primeras carreras Blitz en Paris. Audi TT: Completa el trabajo de Agente Especial en Paris. Cadillac del 59 Eldorado Seville: Completa el...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Digital Illusions

Valoración: 6,24 en 15 votaciones y 5.208 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Midtown Madness 3
Metal Slug 4 & 5

Metal Slug 4 & 5 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2005

Juegos parecidos a Metal Slug 4 & 5


Sims Bustin' Out, The

Sims Bustin' Out, The [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 2004

Juegos parecidos a Sims Bustin' Out, The


FIFA Soccer 2005

FIFA Soccer 2005 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2004

Juegos parecidos a FIFA Soccer 2005


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
nakase Trucos