Submenú para MechAssault de Xbox
Submenú para MechAssault de Xbox

Registro Recordar

Carátula de MechAssault
Foto 1 de MechAssault
Foto 2 de MechAssault
Comentario
Pilota el arma más potente que hay disponible en el siglo XXXI, un tanque de 12 metros de altura conocido como BattleMech. MechAssault es un juego de acción y disparos en tercera persona, donde los entornos, además de ser totalmente destrozables, también constituyen tus armas. Elige entre una decena de 'Mechs que van desde rápidas bestias de 30 toneladas a otras más enormes de 100 toneladas. Configura tu 'Mech y optimízalo para aplastar a tus adversarios. Atrévete tú solo con 20 misiones individuales y prepárate para la mejor experiencia multijugador en línea.
Puntos fuertes:

  • Destrucción masiva a una escala totalmente nueva: cada estructura, puente, torre o autobús se puede destruir completamente. Liquida poco a poco todo lo que veas en este mundo. Arremete contra el lateral de un edificio para dejar al descubierto los pilares, la protección aislante e incluso a los francotiradores enemigos. Utiliza el entorno para atacar a tus enemigos. ¿Te queda poca munición? Derriba ese edificio de 20 plantas sobre la infantería y ahorra arsenal para los peces gordos.
  • Dirige una docena de devastadores tanques: los jugadores controlan la máquina militar más magnífica que jamás se haya creado. Elige entre una docena de BattleMechs únicos y formidables con suficiente arsenal para literalmente arrasar una ciudad.
  • Modo multijuego en línea con pantalla dividida: ¡enfréntate a tus amigos o enemigos en Internet! Mófate de la competencia o crea una estrategia con tu compañero mediante comunicación hablada. MechAssault incluye la funcionalidad en linea completa de Xbox y con el modo multijugador de pantalla dividida.
  • Actualiza tu 'Mech en mitad de una misión: la configuración de BattleMech previa a la misión y las actualizaciones de armamento durante una misión permiten a los jugadores personalizar la estructura de 'Mech para adecuarla a tu estilo o preferencias. Intercambia armas, equipa a tus 'Mech con motores a reacción de salto o maximiza el blindaje… ¡Todo depende de ti!
  • Impresionantes efectos especiales: los intensos efectos especiales de armas y daños te dejarán boquiabierto. Dispararás un arma solamente para ver el efecto que tiene el disparo en el entorno. La luz láser ilumina en el cielo, los cañones de proyección de partículas que electrocutan a los oponentes y las balas con aceleración magnética del rifle Gauss son dignos de ser contemplados.
  • Juego basado en misiones dinámicas: los jugadores recibirán sus objetivos militares de los agentes en tierra y deberán encontrar el mejor modo de cumplirlos. La diversión empieza cuando despegas y los acontecimientos inesperados convierten las misiones rutinarias en caóticas acciones explosivas que exigen toda tu fuerza.
  • Historia épica de BattleTech: contiene personajes heroicos e historias extraídos de la rica historia de 15 años de BattleTech. Juega como un miembro de los feroces mercenarios WolfDragoon y vapulea a pobres piratas que no saben qué les espera.
  • Narración cinematográfica: una historia basada en misiones salpicada con escenas cinematográficas que proporcionan información importante y pistas, además de acentuar el drama y la importancia de los acontecimientos.
  • Impresionante sonido: mensajes de voz y temas musicales interactivos que cambian para reflejar y dirigir el ritmo de la situación actual del juego; el sonido refleja el estado actual y los continuos cambios del mundo. La experiencia se acentúa con el uso de sonido envolvente de Dolby Digital 5.1.

Truco añadido por Administrador el 24-08-2003

BONUS DE COMPLETAR Si superas el juego te haras con el Ragnarok en el modo multijugador local.
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Day1 Studios

Valoración: 6,60 en 4 votaciones y 2.753 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a MechAssault
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos