Submenú para Legends of Wrestling de Xbox
Submenú para Legends of Wrestling de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Legends of Wrestling
Foto 1 de Legends of Wrestling
Foto 2 de Legends of Wrestling
Comentario
Legends of Wrestling es un espectacular juego de lucha con un nuevo motor de juego de última generación que incluye a más de 40 leyendas de la lucha libre, entre ellos Hulk Hogan, Bret "Hitman" Hart, Jerry "The King" Lawler, Jimmy "Superfly" Snuka, Rob Van Dam, Terry Funk, The Road Warriors y George "The Animal" Steele.
Puntos fuertes:

  • Motor de juego totalmente rediseñado, desarrollado y distribuido para su uso exclusivo en las plataformas de última generación.
  • Revolucionario sistema de posición inicial intermedia (ISP), que permite a los jugadores crear espectaculares combinaciones de movimientos con un solo botón para un juego superior.
  • Función "Crea una leyenda" única en su género, que permite personalizar a los luchadores de forma nunca vista antes en videojuegos de lucha libre.
  • Análisis único de cada combate y consejos profesionales por parte de los mejores "managers" de la lucha, incluidos el Capitán Lou Albano y Jimmy Hart "The Voice Of The South".
  • Multitud de combates llenos de acción en las modalidades "Tag Team Challenge" y "Three/Four Way Dance", así como árbitros invitados especiales.
  • Nuevos modelos de luchadores de máximo realismo que traen al ring a los más grandes luchadores con las llaves que les hicieron famosos para darte horas y horas de diversión.
  • Entradas de luchadores interactivas con presentaciones del locutor, respuestas del público y auténticas provocaciones de los luchadores.
  • ¡Nuevo! modo de carrera profesional "Singles", que lleva a los jugadores de gira por los Estados Unidos y por todo el mundo en busca de los principales títulos.
  • Lucharás dentro y fuera del ring, en diez estadios y con armas completamente nuevas.
  • La nueva función de diseño de plantilla "Create-a-Stencil" permite a los jugadores añadir logotipos, tatuajes o cualquier clase de texto al vestuario de sus leyendas favoritas.
  • Presentaciones retransmitidas por TV, con ángulos de cámara y escenas animadas totalmente nuevas que proporcionan las mejores vistas de un espectáculo que te dejará sin respiración.

Truco añadido por Administrador el 17-10-2003

TODOS LOS LUCHADORES Ve a la pantalla de Exhibition y pulsa la siguiente combinación: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y, Y, X.
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Acclaim Entertainment

Compañía: Acclaim Studios

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 3.295 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Legends of Wrestling
Ninja Gaiden Black

Ninja Gaiden Black [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2005

Juegos parecidos a Ninja Gaiden Black


Legends of Wrestling II

Legends of Wrestling II [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2002

Juegos parecidos a Legends of Wrestling II


Knockout Kings 2002

Knockout Kings 2002 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 0

Juegos parecidos a Knockout Kings 2002


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos