Submenú para Turok: Evolution de Xbox
Submenú para Turok: Evolution de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Turok: Evolution
Foto 1 de Turok: Evolution
Foto 2 de Turok: Evolution
Comentario
Turok: Evolution es una precuela que nos lleva a los orígenes de la saga de los Turok. Al comienzo del juego encontramos a nuestro héroe, Tal'Set, luchando contra su némesis, el Capitán Tobias Bruckner en la Tejas de 1886. De repente, una grieta se abre entre su mundo y las Tierras Perdidas y Tal'Set cae en ella. Nuestro héroe, herido de muerte, es acogido y devuelto a la vida por las gentes de River Village, una colonia que se esconde de la gran amenaza de las Tierras Perdidas: Lord Tyrannus y sus hordas de reptiles. De esta forma, Tal'Set se ve envuelto de manera involuntaria en la brutal guerra que asola las Tierras Perdidas. Tyrannus se ha embarcado en una «misión sagrada»: pretende purificar sus tierras por medio de matanzas y sufrimiento, y para ello ha nombrado a un nuevo general. Tal'Set descubrirá horrorizado que se trata de Bruckner, quien también llegó a las Tierras Perdidas a través de la grieta. Turok: Evolution pone muy alto el listón para los juegos en primera persona: una trama innovadora, escenarios interactivos en movimiento, trepidantes cazas de dinosaurios, enemigos con un elevado nivel de inteligencia artificial y diseños que te dejarán con la boca abierta. ¡Por primera vez tendrás la oportunidad de volar a espaldas de un Pterosaurio armado hasta los dientes y de combatir en emocionantes batallas aéreas!
Puntos fuertes:

  • Desplazamientos laterales y carreras a través de una serie de escenarios interactivos en los que llevarás a cabo diferentes misiones.
  • La animación más innovadora y real jamás vista en un videojuego: 32 tipos diferentes de criaturas prehistóricas y autóctonas que cobran vida con un realismo aterrador.
  • Frondosos escenarios selváticos, repletos de una exótica variedad de especies autóctonas del reino animal y vegetal. Además, la vegetación se mueve cuando los dinosaurios se frotan contra ella, y los árboles se mecen con el viento.
  • El exclusivo SDS o sistema dinámico para equipos aumenta el realismo: la inteligencia artificial de las escuadrillas aliadas y enemigas está más desarrollada, y sus reacciones a las tácticas y maniobras militares son asombrosamente reales.
  • Dispondrás de armas totalmente nuevas, cada una con sus propias características y efectos: misiles de crucero de potencia variable, rayos antigravedad, el superbarreno…
  • Incluso puedes destruir objetos y accidentes del terreno: dispara tus armas contra árboles o grupos de rocas afiladas y hazlos caer sobre tus enemigos.
  • Se han creado nuevos niveles donde la acción se desarrolla en el aire y el jugador tendrá la oportunidad de desplazarse a lomos de dinosaurios voladores.

Truco añadido por Administrador el 21-10-2003

MODO CABEZON Introduce \'\'HEID\'\' en el menú de trucos MUNICION INFINITA Introduce \'\'MADMAN\'\' en el menú de trucos MODO DIOS Introduce \'\'EMERPUS\'\'...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Acclaim Entertainment

Compañía: Acclaim Studios

Valoración: 7,87 en 8 votaciones y 10.676 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Turok: Evolution
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos