Submenú para NASCAR Thunder 2004 de Xbox
Submenú para NASCAR Thunder 2004 de Xbox

Registro Recordar

Foto 1 de NASCAR Thunder 2004
Foto 2 de NASCAR Thunder 2004
Comentario
Puedes competir en una variedad de circuitos, desde veintitrés circuitos de la Winston Cup reales, doce circuitos permanentes y once pistas de fantasía, incluyendo un pueblo costero y una ciudad ocupada. Hay sesenta y desafíos en total.

Lo que haces en el circuito afecta a las futuras carreras. Si haces una faena a alguien en una carrera, se acuerdan . Van a tratar de vengarse de ti en una carrera futura. Ayuda a alguien, en la limpieza de un camino o de compartir el proyecto, y van a devolver el favor. El sistema de venganzas y alianzas realiza un seguimiento a lo largo de tu carrera, así que cuanto más fastidies a alguien, más probable es que van a tratar de hacerte daño.

Con el modo de carrera, puedes ir a través de un total de veinte temporadas antes de tener que retirarte. Manejas todo, tu equipo de mecánicos y piezas de automóviles, tus patrocinadores y la investigación y el desarrollo.

Hay setenta y conductores con licencia oficial y más de 180 skins de vehículos.

Como en todas las ediciones de EA Sports para los juegos de consola del 2004, se encuentra el EA Sports Bio , que es un rastreador de carreras que realiza el seguimiento de tus estadísticas sobre todos los juegos de EA Sports. Cuantos más juegos juegas y cuanto más juegues , más alto será tu nivel, y más recompensas puedes desbloquear.

Truco añadido por Administrador el 28-11-2003

EA Bio Extras: Alacanza el nivel 16 para abrir la carrera All-Star Race. Alcanza el nivel 18 para abrir la carrera Bud Shootout. Abrir todos los Cameos: Usa "Seymore...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 08-04-2014

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: EA SPORTS

Valoración: 8,00 en 3 votaciones y 2.044 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 2] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a NASCAR Thunder 2004
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos