Submenú para Crimson Skies: High Road to Revenge de Xbox
Submenú para Crimson Skies: High Road to Revenge de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Crimson Skies: High Road to Revenge
Foto 1 de Crimson Skies: High Road to Revenge
Foto 2 de Crimson Skies: High Road to Revenge
Comentario
Crimson Skies: High Road to Revenge combina la emoción de los combates aéreos casi a ras del suelo con el estilo aventurero de una película de aventuras. Los jugadores dirigen un potente avión de fantasía en un juego que recuerda a un relato clásico de Hollywood mientras luchan contra los expertos pilotos del enemigo y realizan complicadas maniobras en los modos multijugador e individuales. En el papel del atractivo y osado pirata aéreo Nathan Zachary, los jugadores realizan acrobacias aéreas por la América de los años treinta a la caza de los asesinos del mejor amigo de Nathan.
Puntos fuertes:

  • Entornos que sirven de armas: usa las estructuras existentes en el mundo para tomar la delantera. Provoca desprendimientos de tierra, haz estallar depósitos de agua y puentes, o vuela por "zonas peligrosas" para destruir o evitar a los enemigos que se aproximan a toda velocidad.
  • Aviones trucados totalmente cargados: pilota diez aviones de guerra armados hasta los dientes de misiles NAPALM, ganchos magnéticos y cañones de tormenta de arena. Desciende en picado para eludir a aviones ansiosos de abatir a los buenos.
  • Locura de multijugador: entabla un combate aéreo contra el enemigo en el modo multijugador de cuatro personas en una pantalla dividida. Vuela tú solo o con un escuadrón frente a adversarios humanos e IA.
  • Secretos en los cielos: asciende y desciende en picado para buscar zonas de maniobras en las que estén ocultas armas de bonificación, entre otros objetos.
  • Escuela de vuelo no necesaria: surca los cielos sin problemas con el espíritu verdadero del vuelo de combate. El juego se centra en el arte de la lucha aérea, no en la ciencia del vuelo.

Truco añadido por Administrador el 27-10-2003

Modo Dios: Durante el juego, presiona Y, A, X, B, Negro. Oirás un sonido si lo has hecho correctamente Armas grandes: Durante el juego, presiona B, X, A, B, Negro. Oirás un...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 25-10-2003

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Microsoft Game Studios

Valoración: 6,85 en 6 votaciones y 2.687 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Crimson Skies: High Road to Revenge
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos