Submenú para Aggressive Inline de Xbox
Submenú para Aggressive Inline de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Aggressive Inline
Foto 1 de Aggressive Inline
Foto 2 de Aggressive Inline
Comentario
Patina al borde de la locura con Aggressive Inline. Juega como un profesional de elite, como Jaren Grob, Taig Khris y Chris Edwards, entre otros, en los nueve emocionantes niveles diseñados de forma experta por el desarrollador de la franquisia Mirra, Z-Axis.  Aggressive Inline te hará recorrer los niveles para completar los objetivos que te propongan los diversos personajes. La realización de estas tareas producirá secuencias cinematográficas alucinantes que te permitirán continuar profundizando en el nivel cuanto más juegues.
Puntos fuertes:

  • Incluye al campeón de la modalidad Vert en Gravity Games y X Games, Taig Khris, al campeón de la modalidad Street en los X Games del año 2001, Jaren Grob, al fundador del patinaje en línea, Chris Edwards, además de a Franky Morales, Shane Yost, Matt Lindenmuth, Eito Yasutoko, Sven Boekhorst, Matt Salerno y Sam Fogarty. Tenemos lo mejor de lo mejor en patinaje en línea.
  • Incorpora el innovador "nivel de energía". Los niveles cronometrados ya pertenecen al pasado; ahora, cuando realices un buen movimiento, el nivel de energía aumentará y podrás continuar, pero si no lo consigues, el nivel de energía se agotará y se acabará el juego.
  • Entre 10 y 15 acontecimientos cinematográficos por nivel que aportan un gran realismo a los mundos. Por ejemplo, si patinas por la estatua de Atlas, el globo macizo rodará por la calle y destrozará dos autobuses que se convierten en una rampa.
  • Trucos impresionantes nunca vistas en un juego deportivo de acción. Seis tipos de patinaje con la parte delantera levantada, transiciones de grinds sobre uno y dos patines, nuevos big airs, wall taps, stalls y flips, , hand plants y muchos más.
  • Banda sonora "rad" con grupos como Saliva, Black Sheep, Reel Big Fish, Hoobastank, Sublime the Pharcyde y otros.

Truco añadido por Administrador el 28-12-2003

Resultado Código Todos los niveles - Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, BABA. Todos los personajes bonus - Abajo, Derecha,...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Acclaim Entertainment

Compañía: Z-Axis

Valoración: 6,60 en 5 votaciones y 4.849 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Aggressive Inline
AC Milan Club Football

AC Milan Club Football [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2003

Juegos parecidos a AC Milan Club Football



AFL Live 2003

AFL Live 2003 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2002

Juegos parecidos a AFL Live 2003


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos