Submenú para Blade II de Xbox
Submenú para Blade II de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Blade II
Foto 1 de Blade II
Foto 2 de Blade II
Comentario
Blade II es el único juego de acción y aventuras que te permite meterte en la piel de Blade, el superhéroe mitad vampiro mitad humano que vive para librar al mundo de la amenaza de los vampiros. Con la ayuda de un mortífero arsenal y la espectacularidad de las artes marciales, deberás impedir que los vampiros se apoderen de las almas de los humanos. Para derrotar a tus enemigos tendrás que imponer tu autoridad por los medios que sean necesarios. Y a cualquier precio.
Puntos fuertes:

  • Sistema de lucha en ángulo de 360º: puedes entrar en combate cuerpo a cuerpo o atacar con armas especiales para destruir auténticas hordas de vampiros desde cualquier posición.
  • Armas mortíferas: usa la espada de Blade (con núcleo de titanio y bañada en plata), las artes marciales y otras armas modernas para eliminar a tus enemigos. Tendrás la oportunidad de acceder a su alucinante arsenal de tecnología punta: armas de fuego, granadas, estacas y la guja o lanza de cuchilla larga y forma de bumerán.
  • Superpoderes impuros de la ira: por su condición de medio vampiro, Blade tiene acceso a increíbles poderes provenientes de la ira, como el Escudo, la Espada y la Fuerza, que lo convierten en un cazavampiros imparable.
  • Golpes truculentos y exagerados: elimina a tus enemigos, los vampiros, y disfruta de los espectaculares efectos visuales: ataques con estacas, miembros cercenados, cuerpos que se descomponen y desintegran rápidamente…

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

En el menú principal, mientras aprietas el gatillo izquierdo, presiona: • Furia Infinita: Izquierda, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Derecha, Arriba • Modo Dios:...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Activision

Compañía: Mucky Foot Productions

Valoración: 8,85 en 20 votaciones y 3.006 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Blade II
Burnout: Revenge

Burnout: Revenge [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 2005

Juegos parecidos a Burnout: Revenge



Black9

Black9 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2003

Juegos parecidos a Black9


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos