Submenú para Cel Damage de Xbox
Submenú para Cel Damage de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Cel Damage
Foto 1 de Cel Damage
Foto 2 de Cel Damage
Comentario
Cel Damage: Entra en un universo donde los "dibus" mandan en la carretera. Este juego de batalla entre vehículos de ritmo frenético adopta la peculiar física del violento y descabellado mundo de los dibujos animados para presentar un combate de automóviles con un toque nuevo y divertido.   Los jugadores controlarán a uno de los seis personajes principales, todos ellos equipados con sus propios vehículos exclusivos de destrucción animada, y participarán en la batalla en más de diez niveles basados en cuatro temas diferentes de dibujos animados. Con los 36 complementos armamentísticos, la acción nunca se anquilosa, y con las "estrellas invitadas" y sus coches de acceso restringido, el número de personajes que se pueden controlar asciende a diez.
Puntos fuertes:

• Batalla frenética de vehículos en un universo de dibujos animados: Más de diez niveles de acción descabellada con cuatro temas de fondo.

• Tres modos de juego: combate a tortas, carrera hostil y rally.

• Seis personajes entre los que elegir, con cuatro estrellas invitadas de acceso restringido, una por cada tema.

• 36 armas disparatadas; entre ellas, hachas gigantes, agujeros portátiles, rayos reductores, mazos, pistolas, etc.

• Con una técnica "cel-shading" elegante y rápida y un sistema físico de dibujos animados, el jugador disfrutará de la sensación de estar participando en un auténtico episodio animado.

• Los estilos de animación de los personajes reflejan su procedencia: un pato de cine negro americano de los años treinta aparece en blanco y negro, mientras que "Tank Girl", la desenfadada buscalíos, se ha dibujado en el estilo japonés anime.
 

Truco añadido por Administrador el 05-03-2004

Modo Cheat-ENCHILADA! Invencibilidad-CODY Modo pluma y tinta-PENCILITIN Modo Plastico-FANPLASTIC Jungle world-TWRECKSPAD Space world-BRAINSALAD Desert World-WHACKLAND...

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Modo Gate Rally: Para pode acceder a este modo deberás vencer en el modo Smack Attack. Todos los Coches, Pistas y Modos: Introduce como nombre de jugador: ENCHILADA!
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Pseudo Interactive

Valoración: 7,00 en 3 votaciones y 2.566 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Cel Damage
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos